10 hoteles fuera del mapa

Las nuevas generaciones viven diferente. Tienen otros gustos e intereses, piensan el mundo laboral desde otra perspectiva y lo combinan con pasatiempos y varias actividades. Incluso la manera de vacacionar está cambiando, los nuevos viajeros tratan de escaparle al mapa y a los destinos tradicionales. Prefieren vivir experiencias únicas, conectar con la naturaleza y alejarse de la civilización.

Por eso es que cada vez se posicionan más los lugares exóticos: desde hoteles en el medio del desierto hasta dormir adentro de un silo. Les mostramos una lista de 10 joyas ocultas (y bastante exclusivas):

Noche en el desierto, Emiratos Árabes – Anantara Qasr al Sarab Desert

Para disfrutar de la paz y el silencio del desierto. El hotel está ubicado en medio de las increíbles dunas de arena.

La tundra congelada, Suecia – Icehotel

Ideal para disfrutar de la impresionante aurora boreal. Hay una selección de habitaciones cálidas y frías disponibles, incluidas las Art Suites, cada una tallada a mano y guardada entre -5 y -8 grados.

Vida de jungla, Bali – Four Seasons Resort Sayan

Habitaciones rodeadas de montaña y de los jardines de Sayan, ofreciendo a los huéspedes un epicentro espiritual y romántico.

Dentro de una cueva, Turquía – Gamirasu Cave

Las habitaciones de la cueva están garantizadas para ofrecer el máximo lujo, subterráneo y fuera de lo común.

Casa del árbol, Tailandia – Keemala

Un paraíso ubicado en la altura de la selva de la isla. Impresionantes villas que simulan ser nidos de pájaro ofrecen piscinas infinitas y privadas en cada habitación. Lujo remoto en su máxima expresión.

Isla Privada, Florida, Estados Unidos – Little Palm Island resort and spa

Es un resort exclusivo con solo 30 habitaciones que ofrece vistas espectaculares al mar con una playa privada, un lujoso spa y un restaurante de 5 estrellas.

Resort de montaña, Santa Lucia – Jade Mountain Resort

El complejo cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis y una piscina de borde infinito. Algunas suites incluso tienen su propia piscina con vistas a las montañas.

Alojarse en una granja, California – Calistoga Ranch

Para quienes fantasean darse un chapuzón en un cañón privado en el Valle de Napa, el complejo ofrece un verdadero exponente del lujo aislado, con lagos privados, colinas y exuberantes bosques.

Retiro rural, Chile – Remota Hotel

Latinoamérica no podía quedarse afuera, este hotel está escondido en la Patagonia chilena. Ofrece un puerto deportivo, spa, piscina, jardín y biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar este impresionante hotel como base para explorar los bosques nativos, islotes, campos de hielo y glaciares cercanos.

Dormir en un Silo, Nueva Zelanda – Silostay Little River

Los silos de cereales restaurados brindan una experiencia única, extraordinaria y pacífica. Este alojamiento innovador y ecológico es el único de este tipo en el mundo.

La lista 10 Mejores Joyas Ocultas fue elaborada por Hoteles.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.