Viajes, experiencias y lifestyle

15 formas de ser irritante en Twitter

Antes que nada, voy a repetir lo que siempre digo: cada cual es libre de usar Twitter como quiera, y de la misma forma, libre de leer al que quiera, y al que no, no.

Dicho esto, quiero compartir con ustedes algunos criterios que convierten a cualquier usuario de Twitter en alguien que te puede sacar de las casillas y volver una tentación irresistible apretar en botoncito de Unfollow, a través de una lista que reprodujeron en Geeks Room.

Si bien no me suele gustar este tipo de posts, en este caso en particular me encontré con algunos puntos interesantes que es fácil olvidar. Es lindo encontrar una lista que esté escrita a modo de expresión, y no en una especie de queja resentida hacia los que no hacen lo que uno quisiera que hagan.

Comparto con ustedes los puntos que más me gustaron, y los invito a leer la lista completa en el enlace anterior:

1. Tener followers no es un logro en la vida real. Una cosa es que te sigan y otra que te lean. (Créanme, lo sé por experiencia propia).

2. Usar Twitter en modo “Sólo Escritura” es tonto y egoísta (a menos que seas una celebridad, en cuyo caso es sólo lógico). Tampoco hace falta pasársela hablando con otros como si fuese un chat, pero sin conversación, qué aburrido se vuelve.

3. Es 10 veces más rápido olvidar a alguien después de hacerle unfollow que quejarte públicamente de él. Y un agregado mío: anunciar un unfollow es infantil y descortés.

¿Qué otras cosas les parece a ustedes que son molestas en Twitter?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. claudia dice

    Las promociones para seguidores en varias twitts

  2. Hector Russo dice

    Ceci! gracias por la referencia y coincido plenamente con esos 3 puntos que elegiststes!!
    Saludos

  3. luis dice

    Hay una tendencia de comparar facebook con twitter.. casi siempre llegan a concluir que facebook es para gente tonta y twitter para genios.. no te ha pasado?

    1. Cecilia dice

      Si, yo también lo noto, y es completamente falso!

  4. N3RI dice

    yo me quedo con este: 9. Has notado que los que te leemos no somos los mismos a los que lees? Entonces por qué insistes en hablarle a ellos y no a nosotros?

  5. DrGEN dice

    15 nomás?
    pregúntenle a @N3RI que se las sabe todas 😛

  6. ariasjose dice

    Creo que sólo agregaría una a la lista… me resulta MUY irritante que respondan charlas con RT´s… :-/

  7. marina dice

    los links continuos a formspring y remitir todo a foursquare es muuuuy molesto…

    1. Cecilia dice

      Ay siiiiiiiii no me banco los perfiles que son puro link a Formspring. Uno o dos cada tanto está genial, pero hay gente que solo lo usa para eso!!

  8. Jonatan Ariste dice

    Que no te respondan cuando le preguntas algo es odioso.

    1. Cecilia dice

      Por qué no te responden en Twitter: http://acceso-directo.com/por-que-no-te-responden-en-twitter/

      🙂

  9. pablogaston dice

    Irrita mucho (tal como dicen varios) que twiteen sus formsprings (ya de por si formspring me irrita a niveles indescriptibles), pero también me parece una práctica poco espontánea tanto la de hacer RT a los saludos/felicitaciones/adulaciones que reciben algunos twiteros… muy naif…

    Y si creían que nada podría irritarme más que esos dos "usos deficientes de un perfil social",les tiro la que me ha convertido en un gatillo fácil del boton Unfollow: los que están todo el día tirando tweets para que los faveen o se la pasan tirando su link a favstar…aaaaarrrrrggghhhhhh…Me sale el Barreda de adentro ajajajaj! Hey! ya no es gracioso que todo el día te hagas el gracioso! Se nota!!

    Pero bueno, como dice Ceci, cada uno hace de su twitter un pito (versión clean de la frase de la abuela).

    No es por desvirtuar pero tengo que tirar un temón relacionado con este post y que quizás termine siendo otro post de la saga de Ceci: ¿Que hacemos cuando el twittero irritante es un amigo de la vida real? ¿Lo bancamos o no?

    Saludos!