Viajes, experiencias y lifestyle

6 editores de imágenes online

Los editores de imagen basados en la web tienen algunas ventajas obvias sobre sus hermanos de escritorio: podemos usarlos en cualquier computadora y no nos consumen espacio en el disco rígido. Además, en muchos podemos guardar el trabajo en línea, para acceder a él desde cualquier lugar (¡y seguimos ahorrando espacio!).

En Six Revisions hicieron una excelente recopilación con los mejores editores web de imágenes (que poco tienen que envidiarle a Corel o Photoshop), y quien les escribe se los detalla en español.

1) Pixlr.

pixlr

Un robusto editor, basado en Flash, y con funciones y una interfaz similar a las de Photoshop.

2) Splashup.

splashup

Además de ser un completo editor, tiene integración con servicios populares de imágenes, como Flickr, Picasa y Facebook. Esto permite acceso remoto a las imágenes. Algunas de sus mejores características son: capas con opciones de fusión, integración con tu webcam, y variedad de filtros y efectos.

3) Phoenix.

pheonix

Otro editor poderoso. Hay que registrarse para poder usarlo, pero es gratuito y te da acceso a otras herramientas de los desarrolladores, Aviary.

4) Pixer.us.

 pixelus

Este es más para principiantes o para quienes necesiten hacer retoques básicos. Tiene una interfaz simple e intuitiva, y permite guardar en los formatos más populares: (PNG, JPG, GIF, BMP).

5) FotoFlexer.

FotoFlexer

Lleno de funciones y fácil de usar a la vez, también posee integración con servicios como Flickr, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y más.

6) SUMO Paint.

sumopaint

Permite no sólo editar, sino también crear imágenes. Incluye pinceles y herramientas de transformación, para crear la imagen que desees.

 

Espero que la lista les sea de utilidad. Pueden sumar este arsenal de editores online a la lista que les di hace unos meses con alternativas al Photoshop, pero de escritorio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Manùú. dice

    Me parece que pixlr no esta basado en flash.

    Cuando das click secundario no te da solo las opciones de flash.

    Aparte es mas rapido, con flash seria mas lento.

  2. Cecilia dice

    @Manùú.E – Gracias por la aclaración Manu.