Viajes, experiencias y lifestyle

‘A 47 metros’ muestra un descenso al infierno en el que nadie quisiera estar

A 47 metros’ es la nueva película del director Johannes Roberts, la cual ya se ha estrenado a nivel mundial y busca impresionar a todos aquellos que le temen a las profundidades del océano.

Ernerst Riera escribió junto con el director el libreto de esta película de suspenso que se convirtió en la película independiente más taquillera en Estados Unidos, al menos en lo que va de este 2017.

a 47 metros

El guionista comentó:

La reacción del público en Estados Unidos fue una completa sorpresa para nosotros, ha sido lo mejor que ha pasado en nuestras vidas. Esperamos que el público de España y de otros países también nos reciban de la misma forma”.

‘A 47 metros’ es una película que nos cuenta la historia de dos hermanas que van de vacaciones a una de las hermosas playas de México. Ahí deciden ir a una expedición de buceo para ver tiburones de cerca. Al inicio sonaba como una aventura muy emocionante y apasionante, pero termino convirtiéndose en un descenso al infierno cuando la jaula cae a 47 metros de profunidad y no tienen como subir.

Lisa (Mandy Moore) y su hermana Kate (Claire Holt) quedan atrapadas en las profundidades del océano con sus tanques de oxígeno agotándose y sin la posibilidad de salir debido a que están completamente rodeadas de tiburones.

Esta película hace un llamado a los miedos primitivos y mete al espectador en una situación en la que nunca quisiera estar y en la que nunca ha estado (en una película).

Nuestro objetivo principal era sumergirles debajo del agua y situarlos en el hábitat natural de los tiburones, la oscuridad de las profundidades. Queríamos compartir esa desesperación y angustia de estar abandonado en el fondo del mar, sin salida y sin oxígeno. Lo planteamos como una especie de descenso al infierno. Una montaña rusa que mantiene al espectador tenso en todo momento, entras y no te suelta”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.