Viajes, experiencias y lifestyle

Ganate accesorios de Proudly Geek con Acceso Directo [Regalos]

Largamos con la primera tanda de regalos de noviembre en Acceso Directo con unos accesorios que sé que les van a a encantar: los de Proudly Geek, de los cuales les hablé hace unos meses.

Los chicos detrás de este proyecto tuvieron la gran amabilidad de darme algunos productos muy buenos y originales para que les pueda regalar a ustedes (originalmente me habían dado para sortear por los 2 años del blog, pero pasaron muchas cosas en el medio).

Decidí entonces dividirlos en tres premios (pueden ver imágenes de todos en el catálogo):

1er Premio: Un reloj de escritorio hecho con un disco rígido reciclado.

2do Premio: Una hebilla para el pelo + un llavero

3er Premio: Una gomita para el pelo + un imán de tecla Enter

###Cómo participar?

Para llevarte uno de estos tres premios, contame en los comentarios cuál fue tu momento más geek, ese en el que te diste cuenta que ya no había vuelta atrás.

Si querés multiplicar x3 tus chances de ganar el Primer Premio, contá tu historia en tu propio blog, enlazando a este post.

Espero sus mejores momentos geek!!

Letra chica: los premios los tengo yo en Buenos Aires; como esto está armado a pulmón, el ganador tiene que a) poder pasar a buscarlos o enviar a alguien en su nombre, ó b) hacerse cargo del envío si quiere recibirlo en algún otro lado. Pronto habrá sorteos sin limitación geográfica, lo prometo!!

**Actualización**:

Felicidades a los ganadorse: Dr. M!, Juani y Nachitous, y gracias a todos por participar!!!

También podría gustarte
29 Comentarios
  1. Aqui_c dice

    Mi momento más geek fue un día a orillas de la playa, Luna llena, una chica me confiesa su peor defecto, que Sabe cuánto es la integral de coseno cuadrado y me dice un valor. Ni lento ni perezoso, a pesar de la hora yo le confieso mi peor defecto, que se que el valor que me pasó estaba mal.
    Cosas que pasan…

  2. CCHOLZ dice

    Supongo que un momento geek casi diria "geekmer" (sic) , es cuando hace unos años ponia el despertador a las 3 de la mañana para ver como llegaban mis ataques virtuales en el Ogame español… Dios! que verguenza???

  3. Gustop dice

    Un momento muy geek, fue cuando para la clase de Marketing base (estudio lic. en administracion), sobre el tema "Segmentacion", hice una presentacion con unos amigos sobre Gamers, y como las empresas de hardware segmentaban a este grupo.
    Obvio no quedo ahi, las filminas incluian la imagen de Lionel y Natalia de Nivel X, e incluso se lograba escuchar la gloriosa melodia de ese programa como fondo

  4. Agus dice

    Mi momento mas geek fue cuando, totalmente feliz de contarlo, le digo a mis amigos que me había comprado una mini aspiradora para que la notebook quede limpia. No obstante, me encargué de defender mi postura alegando que como podía estar usando a mi "hija" si ella no estaba limpia

  5. abby dice

    Copado! lo hago en mi blog y de paso cuento los accesorios que me hice desarmando fuentes y teclados obsoletos

  6. Carlos F. dice

    Qué buen momento, Aqui C! Estoy todavía sonriendo, juaz. A la noche pienso en mi Geek moment…

    Carlos F.

  7. @PHPEduardo dice

    Estando en Bs As decido ir a ver Clash of the Titans al cine, mientras tanto mi primo en Córdoba la baja, si, ilegalmente.
    El tema es que, una vez comenzada la función, lo llamo desde el cine para sincronizar la película y poder verla al mismo tiempo. El diálogo fue algo así como:

    -"Avisame cuando la estatua golpée el agua"
    -"Todavía no… no… ahora!"
    -"Play!"

  8. Marcela dice

    Vivo en Buenos Aires, pero soy de otra nacionalidad, desde que llegué a vivir a Buenos Aires, no he vuelto a ver a mi familia, y logicamente los extraño muchisimo a ellos y a mis amigos.

    tenia todo planeado para ir en Diciembre para pasar año nuevo y navidad, tenia el dinero para comprar el tiquete aereo, cuando supe que habria Campus Party en Sao Paulo en enero, y que aparte iria Steven Wosniak, torneos de Halo y SC II, desarrollo EN TODO!, entre todas las cosas que encuentras en la Campus Party (http://www.campus-party.com.br/2011/index.html). al registrarme al parecer soy la unica de mi nacionalidad que asiste, tanto, que hasta hicieron una nota de mi asistencia ( http://networkedblogs.com/9xdDb )

    Mamá perdoname, pero Campus Party es Campus Party, ya estuve en tu casa 23 años 😀

  9. DrM! dice

    Ahí dejé el mío en mi blog (http://quetalpascual.blogspot.com).

    Muy buena consigna! 😀
    DrM!

  10. alexis dice

    10 años con mi Talent MSX escribi muuuucho codigo copiado de un libro para un juego, pleno verano con los ojos clavados en la tele. juego que jamas entendi y que al apagar la maquina chau juego…

  11. Sebastián dice

    Mi momento más geek es comentar en un blog para ganarme un reloj de un disco rígido, seguramente mucho más feo de otros que puedo conseguir por módicas sumas en cualquier local de regalería de mi ciudad. :p

  12. abby dice

    en la letra chica te falto aclarar hasta cuando hay tiempo para participar

    1. Cecilia dice

      Emm… hasta el viernes, supongo. No lo había pensado, me olvidé! Igual aviso en Twitter antes de cerrar el sorteo, gracias Abby!

  13. ChicaGeek dice

    Mi momento más geek fue sin duda mi asistencia a la inauguración de la Apple Store de Barcelona, la primera de España 🙂 me levanté a las 7 de la mañana para llegar a tiempo (un sábado! con lo dormilona que soy! xD) y participé sin vergüenza alguna en todos los cánticos, saltos, bailes y celebraciones varias de los empleados de la tienda. Por si eso fuera poco, lo recogí todo en fotos y vídeos y los publiqué con orgullo… orgullo geek! 😉

  14. javier dice

    mi momento mas geek fue cuando unos amigos me invitaban a una fiesta y les dije que no podia que tenia que ir a casa de unos tios, cuando la verdad fue que estaba jugando resident evil 5 en la compu y no queria despegarme hasta terminarlo >_<"</p>

  15. javier dice

    mi primer momento geek fue cuando comenze a armar cosas para mi con partes de computadoras o accesorios retro que tenia en casa y combinarlos con tecnologia y subirlos a una web para que los publicaran 😀 aqui pueden ver algo de lo que yo hice n.n; http://www.spk.la/2010/07/estuche-cassette-para-ipod-y-bocinas-vhs-hechas-por-uno-de-nuestros-lectores/?utm_campaign=gilberto&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

  16. Koke dice

    Cuando me metí en el ordena de un compañero de curro por ssh (usábamos Red Hat) y le empecé a cerrar ventanas… la cara que puso, impagable.

  17. Marcelo Lynch dice

    Mmm, tengo varios, no un momento específico, una cosa habitual digamos.

    Creo que mi momento "Geek" posta fue implorar e implorar para esperar a HP7 en una librería, en inglés. Y me lo comí en 2 días. Sep…

    1. Cuando grito "GRACIAS!" cada vez que alguien conocido (maestra, amigo, etc) dice @gmail.com y no @hotmail.com

    2. Esa vez en el WordCamp cuando recité de memoria el peso de WordPress 2.9.2 (2,6 MB)

    3. Cuando le empecé a hablar a un amigo de lo que era un positrón, se me quedo con cara de raro.

    4. Vi Tron, una película de hace 30 años, Ultimate Geek Flick.

    Si se me ocurre otra cosa te digo.

  18. Marcelo Lynch dice

    Por supuesto, más geek fue levantarme a las 6:00 para ir a un BarCamp y dar una charla con 13 años sobre la brecha generacional y la era digital. Mhm.

  19. Juani dice

    No sabría decir cual fue mi momento mas geek, pero tuve muchos. Lo que pasa es que para uno todo es normal y corriente, pero te das cuenta que no cuando ves la cara de los que te rodean =P.

    Me acuerdo que una vez, hace un par de años, ibamos viajando por ruta con mis viejos y unos amigos y pasamos por un lugar que hizo que mis alarmas empezaran a sonar con luces rojas y todo. Hice que pararan el auto solamente para sacarme la foto, los que me acompañaban no entendían nada! La cara que tenían era priceless! Al final este es el resultado.

    Ese es uno de esos días que no me lo voy a olvidar nunca!

  20. @nachitous dice

    Che, Ceci, sabes que por mas que los comments esten pendientes de moderacion llegan como respuesta por mail? No se, me pareció raro, por eso te lo comento.
    La cosa es que en uno, alguien comenta de una foto con un tocon de kilometraje con numero geek, y me hizo acordar de otro momento mio 😛 http://i56.tinypic.com/22nbtc.jpg

  21. Ezequiel dice

    Mi momento más geek fue: yo estaba en el cine viendo American Pie 2, en un momento, uno de los chicos logra que 5 chicas vayan a la casa de playa de ellos. En ese momento Stiflres dice "The force is strong in that one" Fui el único en el cine que se río con ese chiste.

  22. Dave dice

    No voy a ser nada original,…. mi momento mas geek fue cuando descubrí mi primer smartphone con tecnologia android…. todavia sigo flipando 6 meses despues del potencial tan alto que tiene.

    Ahi llevas el enlace,… Saludos.

    http://aportes-innecesarios.blogspot.com/2010/11/mi-momento-mas-geek.html

  23. [email protected] dice

    Me encantó!! Ya me pongo en campaña para escribir algo en mi blog.

    Besos Ceci

  24. Francisco Rubio dice

    Mi momento geek?!?!?!

    Tirado en el piso con mi vieja 286, monitor monocromatico, disquetera 5 1/4 , y cuando digo tirado es , tirado…. en un pasillo de casa, porque hasta ahi llegaba el cable de telefono , para conectarme a los BBS y chatear!!!! e investigar como hackear las tarjetas chip de telefonica/telecom … nunca lo hice.

  25. AnaGeekLogue dice

    Mi momento más geek fue cuando mi actual novio me contó que las cicatrices en sus manos las tenía porque había nacido con el dedo mayor y anular pegados. Yo repliqué que eso se llamaba sindactilia, que era normal entre 1 de cada 3000 nacimientos, y que había sacado la data de CSI (Las Vegas). Terminé la frase con "qué problema hay? sos más especial que yo!" Hace más de 2 años que estamos juntos 🙂

  26. Axel dice

    Lo mas geek, fue en el momento en que una chica, hacia su agraciado "petitorio" (guiño, guiño) manotie el celular y checkeaba los mails…
    Si, estoy muy mal. 🙁

  27. LeoY2K dice

    Mi momento mas geek, realmente no se, muchos se podria decir. Soy el tipico geek que le encantan los gadgets por mas inutiles que sean, y que a fin de cuentas solo sirven para destapar cervezas. Siempre tengo conmigo un pendrive booteable con muchas utilidades para salir del paso, un led de alta luminosidad, una victorinox y logicamente mi notebook. Pero quizas mi momento más geek sea cuando la gente que me rodea no entiende nada de lo que hablo, y del porque de mi fascinación por la tecnología.

    Nota mental: Series como Chuck, o Big Bang Theory son infaltables en mi vida.. 😀

    En fin, nunca gano nada, asi que por ahi me empieza a cambiar la suerte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.