Viajes, experiencias y lifestyle

¿Qué hay en el bolso de Clase Ejecutiva / Business Class de Aerolíneas Argentinas?

¡Hola! En este video te mostramos lo que hay en un bolso de Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas. Un unboxing detallado para conocer todos los productos que hay en el bolsito.

Aerolíneas Argentinas es la mayor aerolínea del país, por ello y por el placer de hablar de una empresa argentina, dedicamos el video completo para revisar cada producto que es incluido en el bolsito que dan a los viajeros de clase ejecutiva.

Así es como descubrimos que en la Business Class de Aerolíneas Argentinas incluyen interesantes productos y amenities. Estos son: un necesario e indispensable antifaz para dormir, unas medias para cuando cuando nos saquemos los zapatos, una bolsa que bien puede ser usada para ropa sucia o guardar los zapatos. De amenities se incluye una crema para manos, una (genial) toallita desmaquillante, un buen cepillo de dientes con una pastita Colgate, un práctico cepillo-peine y tapones para los oídos.

Aunque no siempre vayamos a viajar en clase ejecutiva sí que vale la pena conocer sobre las ventajas (incluso las mínimas) que podemos encontrar en las aerolíneas en caso de hacerlo.  También en los hoteles y lugares turísticos, por ello te invitamos suscribirte a nuestro canal de YouTube: Ceci de Viaje o seguirnos en Facebook, ahí te compartimos consejos y experiencias para ayudarte a que también puedas vivir tus propias aventuras, a donde sea que el destino te lleve.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.