Viajes, experiencias y lifestyle

AEROMEXICO vs. AMERICAN AIRLINES: bolsito de Business

De nueva cuenta podrás ver un divertido e interesante video en donde conocerás lo que contienen dos bolsitos de clase ejecutiva, en esta ocasión de Aeromexico y de American Airlines.

En primer lugar verás el unboxing del bolsito de Aeromexico. Este es de color azul y es de la marca Boggi Milano.  Cuenta con dos compartimentos. En uno encontramos las amenities: un bote pequeños de desinfectante para manos, bálsamo para los labios y loción corporal de Bogner, así como un kit dental con pasta y cepillo. En el área del kit de comodidad hay tapones para los oídos, medias, antifaz y un peine para el cabello.

Por otro lado tenemos el bolsito de business class de American Airlines. Este es de la marca Cole Haan y contiene una bolsita de pañuelos desechables, un kit dental con su cepillo y una pastita Crest. Como parte del kit de comodidad tiene unos cubiertas para los auriculares que, aunque no te los obsequian, puedes usarlos en clase ejecutiva para bloquear el sonido y poder descansar mejor. En los amenities entontramos una loción corporal, bálsamo labial y un botecito de enjuague bucal. Por último un artículo indispensable, uno que forma parte de las 5 cosas que nunca deben faltar en tus viajes: un bolígrafo.

Gracias por acompañarnos en este unboxing. No te olvides de suscribirte a Ceci de Viaje en YouTube y en Facebook e Instagram como: cecideviaje.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.