Viajes, experiencias y lifestyle

Alan Rickman se despide de su rol como Severus Snape

Aunque el último libro de Harry Potter fue publicado hace ya algunos años, recién dentro de poco se estrenará en cine la última parte de la séptima película.

Alan Rickman, quien encarnó durante todos estos años al Profesor Snape, se despide de su personaje con una emotiva carta que me tomo el atrevimiento de traducir para ustedes (aunque si saben inglés, deberían leer el original):

“Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé al micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez. En la pantalla había algunas imágenes _flashbak_ de Daniel, Emma y Rupert de hace 10 años. Hace poco también regresé de New York, donde vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente) en Broadway. Una vida parece haber pasado en minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde una llamada telefónica con Jo Rowling, que con una pequeña pista, me persuadió de que había más en Snape que un traje que no cambia, y que aunque en el momento solo habían sido publicados tres de los libros, ella tenía masiva pero delicada trama narrativa en sus muy seguras manos.

Es una necesidad antigua la de nos cuenten historias. Pero las historias necesitan grandes narradores. Gracias por todo, Jo.”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comentarios
  1. ariasjose dice

    Pues para mi Alan es y será siempre Hans Gruber, el de Die Hard… si, allá en Nakatomi Plaza… No puedo ver su rostro en una peli sin recordar la cara que puso al salir despedido por la ventana en la escena final…

    1. Gonzal dice

      jajajjaj que grande!! que actuación se pego en esa película. Una masa, apenas aparece ya sabes que es el malo y queres pegarle.

  2. Melquisedec Alvarado dice

    Me cuesta ver a ese actor sin odiarlo por matar a Dumbledore 🙁

    1. Jonatan Ariste dice

      Cuando sepas el final quizas no lo odies tanto..

      1. dolphin dice

        totalmente deacuerdo XD

      2. fxv dice

        No le quites emocion deja que vea la pelicula… o lea el libro

    2. vik dice

      gracias por los spoilers!!!
      ¬¬*

      1. Cecilia dice

        De qué spoilers me hablás? No dijimos nada sobre la trama, y con todo respeto, el último libro salió hace 3 ó 4 años, tiempo suficiente.

        1. Jose dice

          Tiempo suficiente para que? Revelar detalles de la trama a una persona que no leyo o vio una pelicula, es una falta de consideracion sin importar el tiempo que tenga.

  3. Hamarany dice

    Aww como AMO a Severus Snape♡ Lo ame desde la piedra filosofal & Quiero un hijo de el (ok no) pero neta LO AMO♡