Alanna Masterson (The Walking Dead) dejó Instagram luego de recibir críticas muy desagradables

Los actores de The Walking Dead han sido objetivo de críticas bastante desagradables en las últimas semanas. Todo comenzó con Josh McDermitt (interpreta a Eugene Porter en la serie de AMC), quien luego de recibir una serie de amenazas e insultos por culpa de las acciones de su persona en la serie decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Ahora esto ha sucedido con Alanna Masterson, quien luego de recibir una serie de críticas decidió que lo mejor sería cerrar su cuenta de Instagram.

masterson cierra instagram

La actriz, que interpreta al personaje de Tara en The Walking Dead, elimino su cuenta que tenía 1,2 millones de seguidores. Cerro su cuenta sin dar previo aviso o una razón del porqué cerraría su cuenta. Sin embargo, la cuenta de Twitter de la actriz sigue activa.

Masterson se convirtió en madre cuando la séptima temporada del programa comenzaba a rodarse, por lo que varias personas en las redes sociales comenzaron a criticar su ganancia de peso luego de un episodio centrado en su personaje. La actriz respondió a dichas críticas con una foto de su bebe recién nacido y el hecho de haber asumido el gran reto de seguir rodando mientras acababa de tener un hijo.

Por su parte, McDermitt cerró su cuenta de Instagram y Twitter luego de recibir constantes amenazas de muerte e insultos por varios usuarios de las redes sociales. Antes de cerrar su cuenta, el actor publicó un video en el que se quejaba del acoso online del que estaba siendo víctima: “Amenazas de muerte, no me manden amenazas de muerte porque comunicare esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no sean estúpidos”.

La octava temporada del programa llegara el próximo otoño 2017.