Viajes, experiencias y lifestyle

¿Alguna vez sexteaste?

sexting2

¿Lo qué? Según Wikipedia en inglés, Sexting:

Sextear (conjunción entre sexo y textear) es el acto de enviar mensajes de texto o fotos sexualmente explícitos, primariamente entre teléfonos celulares.

Y esto viene a que con los avances en la tecnología y las formas de comunicarnos, la distancia física no tiene por qué se un impedimento para tener algo de intimidad (o diversión). Si con 140 caracteres podemos decir muchas cosas en público, ¿cuántas se pueden decir en privado?

Por supuesto, esto también conlleva algunos riesgos: desde enviárselo a “Mamá” en vez de “María” (¡ouch!) hasta que le roben a tu pareja el celular donde le habías mandado una foto tuya con lencería sexy.

Algunos estarán a favor del sexting como una nueva forma de coquetear; otros, en contra, viéndolo como algo poco privado y cuasi adolescente.

Lo que yo quiero saber es si ustedes lo hacen, hicieron o harían, o si por el contrario no lo incluyen en su repertorio. Vale dejar comentarios anónimos, no se preocupen.

¿Y yo? Yo soy una chica geek, así que saquen sus conclusiones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comentarios
  1. Kloster dice

    Me mata que el link a los comentarios dice: "Sin comentarios"

    Y eso es precisamente lo que pensaba poner 😛

    Sin comentarios

  2. German dice

    Por supuesto!!!

  3. CMan dice

    Ja ja ja ja cuando leí el título me sorprendí! En la ciudad capital de Guatemala "sextear" se le llama a el acto de ir a caminar por toda la sexta avenida de la zona 1…

    Y ya después de leer el artículo… si, he sexteado!

  4. -Pablo- dice

    Yo soy re virgo, así que no =(

  5. N3RI dice

    sipi

    pero es aburrido, a mi enseguida me agarran ganas de ir a donde está la susodicha chica y seguir la "plática" en persona.

    Para anécdota de color, una vez me escribió alguien desconocido (una chica) un sms muy sexy, más bien porno a mi celular. Yo le contesté que se había equivocado de número pero me contestó "ah, bueno no importa. quién sos? tenés novia? te gustan las rubias?" y siguió con los sms hot. Yo le seguí la corriente y en un momento se me ocurrió preguntarle la edad: 13 años. Le dije que sorry, que era muy chica para mí (literalmente le puse "sos tan chica que hasta ser amigos sería ilegal")

    La cuestión que no le importó una mierda, siguió mandandome sms uno más zarpado que el otro, que me quería conocer, etc, etc. Que si su hermana (de 17) tenía un novio de 25 ella también. Estaba re loca la pendeja.

    Y no, no era un gordo de 40, porque me al segundo día me llamó, además luego hablando con una amiga supe quién era ella y su hermana.

    Bueno, me acosó durante 3 días con cientos de sms y fotitos y demás cosas RE HOT. Hasta que se terminó cansando. Fue tremendo, me sentí violado. Y me sentí un tremendo boludo.

  6. Eduardo N. Fortes dice

    Totalmente!

    Lo único que lamento es que en Argentina no sea posible el envio y recepcion de MMS de cualquier compañia a cualquier otra (corrijanme si ahora es diferente)

    Util para preparar el ambiente con tu pareja (geek seguramente) después de un día largo de trabajo / estudio 😉

  7. Lucas dice

    Estoy hecho a la antigua….. (no geek sino nerd 😛 ) y la verdad nunca lo hice, tmb siempre a la antigua, la única forma de ligar (todo lo demás es humo) es cara a cara, donde sea, la casa de un amigo, el trabajo, boliche, lo que venga……. Aunque debo reconocer que la mensajería instantánea es un arma muy poderosa en buenas Manos 🙂

  8. ariasjose dice

    pero claaaaaro como no! XD ahhh… "recordar es vivir!"

  9. Germán dice

    Más allá de Cecilia que se animó a darnos el pie de que ella es una chica geek (para que saquemos nuestras propias conclusiones sobre si sextea o no, jeje) ninguna chica comentó este post ¿why?

  10. Angel dice

    mmm… es como ver un programa de cocina cuando tienes hambre, no se me hace muy razonable… si no es en vivo no le veo caso.