Viajes, experiencias y lifestyle

Android 2.1 en el Milestone muy pronto

Los que tenemos el Motorola Milestone en Argentina hace tiempo que venimos muriendo por recibir la última actualización del sistema operativo a Android 2.1.

Son las vueltas de la vida, mientras que fuimos de los primeros en tener equipos con Android 2.0, después nos tuvimos que quedar calladitos viendo como la versión española salía, tarde, sí, pero con Android 2.1, que trae mejoras muy interesantes. De hecho vi a más de uno en mi _timeline_ de Twitter actualizándolo por sus propios medios, algo que puede funcionar pero que trae riesgos.

Por eso quiero darles una buena noticia hoy a los que son cuidadosos como yo: me contó un pajarito muy cercano a las fuentes oficiales que los equipos Milestone con Personal estarán recibiendo la actualización a Android 2.1 _over the air_ hacia fin de mes.

¿Qué tal? Yo, con ganas de que ya llegue la hora. ¿Y ustedes? ¿Algún impaciente que lo haya actualizado por su cuenta?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Comentarios
  1. Javier dice

    Al fin, tanta espera y ver las mejoras en otras en lados y todo lo que pasaba pero bueno por fin llego o va a llegar

  2. Jona dice

    Lo tengo actualizado (si mal no recuerdo) desde finales de Marzo, usando la version Tailandesa, ya que poseen el mismo manejo de bandas.
    Las mejoras se pueden apreciar:
    – Foco en la camara
    – La bateria ante el uso intesivo (video, GoogleMaps) no calienta tanto.
    – 5 escritorios
    – Live Wallpappers
    – Efectos de Audio

  3. Daniel Fernandez dice

    Buenísima noticia.

  4. DrM! dice

    Me da curiosidad cómo hará Personal para esa actualización… esperaremos y veremos si da resultado, tal vez podrían aplicar a todos los dispositivos que requieran actualizaciones (las críticas, al menos)

  5. Nachox dice

    Me alegro, estaba a punto de meterle la version canadiense (la que funciona actualmente con los equipos de aca).

    Igualemtne el equipo ya lo tengo rooteado y con las 2.0.1, un poco mas no me iba a afectar demasiado =P

    Saludos

  6. Matias Damian Poggi dice

    yo le planche la vercion 2.1 de tailandia (después de por error ponerle la de eeuu :-P) y la verdad que los beneficios mas importantes son la duración de la bate y los wallpapers live 😛

    VALE LA PENA!!!!!

  7. Matias Damian Poggi dice

    version no vercion 😛

  8. ezeed dice

    Genial noticia, yo lo intente x mi cuenta pero por no tener los conocimientos me mande cagada ¬¬, tuve que reiniciar el equipo llorando x algun service, en fin great news! 🙂

  9. jonatanariste dice

    Mi milestone murió solito, una noche lo deje cargando y al día siguiente no se veía nada en su pantallita esta hace una semana en la garantía, la verdad ya lo extraño!
    Espero tenerlo antes del update, intente ponerle el 2.1 pero no me levantaba señal asi que me toco volverlo a 2.01 de brasil!
    En fin….

  10. Luis Alberto dice

    Desde hoy 12 de mayo……ya está ANDROID 2.1 PARA MILESTONE ARGENTINA!!! Bajar yendo a MENU-CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO-ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA….OJO tener bien cargado el celu o enchufarlo a carga durante la actualizacion. Saludos. Beto

  11. zoretman dice

    Ya esta el update! Es OTA y al parecer solo va si tenes la version 2.0 instalada, que es la que tenia el telefono de fabrica. Si es asi, solo anda a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del sistema y segui los pasos. Recomendable tener la bateria cargada y estar cerca de un wifi.

  12. Daniel Fernandez dice

    Avisa Personal por SMS que hay un update del motorola milestone que permite administrar la batería, la pag. que dice para mas info no sirve. Para el usuario no experto en tecnología debe ser bastante chocante ver que hay muchos mas cambios y nuevas aplicaciones.

    El manejo de cámara está muy mejorado.

    El update del firmware a 2.1 tiene 37 mb. Si se baja con 3G, del plan de $99 se consume el 20% de los datos.

  13. Nachox dice

    Supuestamente, debería salir la versión service para los que tienen la 2.0.1. Por lo pronto, el que tenga la 2.0.1 va a tener que hacer un downgrade a 2.0 y perder todos los datos… yo por mi parte voy a esperar a que salga el upgrade nuevo.

    El otro problema era que parecia no poder rootearse, pero ya lo resolvieron aca: http://www.foromilestone.com.ar/modding/(en-progreso)-como-rootear-2-1-personal

  14. Coches dice

    Quiero ese móvil!!!!!