Viajes, experiencias y lifestyle

Android 2.2 en el Motorola Milestone 1 con Personal

Así como lo anunciamos hace un tiempo, y después de una larga pero puntual espera, llega la actualización de Android 2.2 para el Motorola Milestone 1 con Personal Argentina.

Esta actualización pondrá Android 2.2 Froyo en el equipo sin tener que andar haciendo trucos raros, y dando el acceso a mejoras en el SO y aplicaciones que solo funcionan en esta versión.

Nuestro amigo Asur, que ya se codea con los mejores blogs argentinos, nos cuenta todo sobre la actualización y su experiencia con la misma en Tecnogeek.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. PIPI1974 dice

    Hola Ceci !!!

    Ojo con esta actualización para los que tienen Personal, recién hablé con servicio tecnico de Personal y me dijeron que todavia esta en prueba el 2.2 Froyo para MM1, y que hasta no estar homologado no van a sacarlo para sus clientes,todo aquel que lo hiciera igual perderá toda garantia con ellos, en fin a seguir esperando

  2. Potcho dice

    Con razón estoy hace una semana tratando de bajar la actualización y me dice que el equipo está actualizado. Ya estaba por llamar a Personal para re putearlos. No sabes para cuando va a estar?

  3. @cube1977 dice

    El gran @asur cada día mejor, un gran abrazo eres muy bueno.

  4. TegAffiliates dice

    Grande

  5. Darwin dice

    Todavia en venezuela esperamos esta Actualizacion.

  6. Yamila dice

    cuanto esta el motorola milestone 1 ?