Android 2.2 Froyo sí llegará al Motorola Milestone

Excelentes noticias me acaban de llegar de Motorola*:

“En respuesta a los pedidos de los consumidores, Motorola confirma que ofrecerá una actualización a la versión Froyo (Android 2.2) para los usuarios del smartphone Milestone. Estará disponible en América Latina y se espera que tenga vigencia en el primer trimestre de 2011. Se trata de la segunda actualización que Motorola ha puesto a disposición de los usuarios del Milestone”.

Sí, es cierto que para el año que viene Android 2.2 nos quedará un poco viejo, pero para los que no piensen cambiar de equipo y amen su Milestone (como quien les escribe) es un gratificante saber que podremos actualizarlo a por lo menos una versión más.

Si sacan la actualización más rápido, mejor aún entonces.

* Me llegó por mail, de parte de la agencia que hace PR y prensa. Acá está el anuncio oficial en Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. gorlok dice

    Qué buena noticia, Ceci, creo que la mejor noticia que recibo en la semana.

    Si bien esta sería la segunda actualización para los que compraron el teléfono en Personal en estos 9 o 10 meses, pero para los que lo compraron en Movistar hace 2 o 3 meses (mi caso por ejemplo), no hubo ninguna actualización, y la discriminación para Latinoamérica con respecto a las actualizaciones que sí estaban disponibles en el resto del mundo es una locura. Comprás un teléfono nuevo, de gama alta, que no tiene ni un año en el mercado, apostás por esta empresa, y a los 2 meses de la compra te dicen que no lo van a actualizar más. WTF?!

    Y no es una actualización más, es la actualización que nos permite instalar las apps en la SD para liberar la memoria que siempre está llena, y además es la primer versión que trae soporte de Flash real, aparte de la gran mejora en velocidad y rendimiento de las aplicaciones y juegos que es impresionante según lo que han reportado. Sinceramente, si Motorola no revertía esta situación, nunca más compraría un equipo de su marca, por más buenos que fueran. Espero que ahora cumplan su palabra y que no se demoren, porque ya perdí la confianza que podía tener en esta compañia. Es increíble cómo destruyeron de un plumazo toda la buena imagen que habían recuperado con tanto esfuerzo en el último año y medio (y no se si les habrá impactado a nivel mercado). Han cometido un suicidio en mkt con todo este teje y maneje y disgusto que le dieron a sus clientes. Como dice un agenciero automotor amigo: lo importante no es que compren una vez, sino que vuelvan una y otra vez en el futuro. El éxito sostenible lo brinda la fidelidad, más todavía en el segmento de alta/media gama que son usuarios que renuevan continuamente sus equipos, y que pueden tener una gran influencia en el resto de los compradores.

  2. angel dice

    No c si quiero seguir con mi milestone le dalta a este sodwear un poco mas esata en periodo de prueba eso creo

  3. pibe dice

    Sos muy linda cecilia, gracias por la informacion

  4. angel dice

    Esperemos q sea pronto aun asi no estoy conforme con el sistema android no es estable, ,esa es my opinion