Viajes, experiencias y lifestyle

Angry Birds Space: adicción renovada

Los pajaritos destructores de chanchitos vuelven a la carga con una nueva aventura, que promete multiplicar la diversión. Ya está disponible para la descarga, la última versión del famoso juego de la finlandesa ROVIO: Angry Birds Space.

Esta versión lleva a los malhumorados pajaritos al espacio exterior, para seguir persiguiendo a los malvados, pero simpáticos puerquitos.

Es interesante que, para darle un condimento especial, el juego cuenta con espacios sin gravedad y otros con gravedad, dándole un matiz y una dinámica muy diferente al vuelo de estos pajaritos que, debido a la atracción que ejercen los planetas, pueden orbitar alrededor de ellos antes de impactar contra las estructuras donde los chanchitos se refugian.

Se suman además al plantel de pajaritos: Torrence, un pájaro verde gigante y también Ice Bird, quien convertirá en hielo todo lo que toque a su paso.

Angry Birds es la aplicación más bajada de la historia, con más de 700 millones de descargas, para todas sus versiones.

En lo personal, ya me está generando adicción, y me gusta que, cuando los chanchitos se sienten amenazados, comienzan a poner carita de terror. Con este nuevo juego, que estoy seguro que cautivará a los fans de la saga, Rovio sigue demostrando que se interesa por ofrecer contenido de gran calidad y originalidad.

Aquí abajo, en el formulario de contacto, espero tus comentarios y conclusiones del juego, para charlar un rato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 Comentarios
  1. Aldahir dice

    Me encantó Angry Birds Space, lo único que no me gustó son algunos niveles que me han resultado imposibles para pasar 😛

    1. @asur dice

      Paciencia y a seguir intentando!! 😉

  2. javier dice

    Lo jugué todo el finde, muy bien lograda la gravedad 😛

  3. @josjacquier dice

    Prgunto… los que lo tienen, es la versión pagada o se bajaron la gratuita?

    1. asur dice

      Yo me bajé la versión gratuita. Si quiero jugar largo rato, apago internet y no aparecen los anuncios 😀

  4. @seb_ponce dice

    Adictivo, la física del juego alcanza cotas increíbles, super entretenido.

  5. asur dice

    No sé si les pasó lo mismo, pero en el celu me cuesta jugar algunos niveles porque no puedo ver bien, dado que los escenarios son grandes, entonces los alejan mucho y apenas veo los pajaritos como puntitos, y no puedo llegar a distinguir cual es cual.
    ¿Les pasó?

    1. Aldahir dice

      Eso si en algunos niveles donde estas con asteroides del tamaño de un planeta es exageradamente difícil distinguir los pajaritos, en esos niveles mucha paciencia y muchísima suerte en darle justo en ese angulo donde no choca con nada y llega a donde quieres

  6. Milton! dice

    Lo bajé y maldita sea la hora en que lo bajé (hoy como a las 5 AM). No puedo parar de revolear pajaritos para todos lados, y yo que pensé que ya había pasado esa etapa de mi vida! 😛

  7. jaime dice

    ta bueno el juego. ya lo baje hace unos días y me acabe los primeros escenarios. re adictivo, ya no toco mi ps3 por matar chanchitos jajajajajjaa

  8. rade dice

    A diferencia de todos, por mi parte si bien estuve jugando el primer nivel de este nueva versión, deja de hacerlo porque no me llamó más la atención. De todas formas lo tengo instalado para entretenerme y relajarme cuando tenga tiempo libre.

    Saludos.

  9. nicolas dice

    nnghafyft3uasgfufudhh:)