Viajes, experiencias y lifestyle

Argentina, México y otros 16 países podrán comprar aplicaciones en el Android Market

¡Al fin! Después de varios meses, los desarrolladores de Android habilitaron la posibilidad a unos cuantos países nuevos de comprar aplicaciones en el Android Market, incluyendo a Argentina, México y Brasil.

La lista de los países que podrán, de aquí a 2 semanas, comprar aplicaciones en el Android Market incluye a Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Esto sube a un total de 29 los países que pueden enviar sus apps para que puedan ser descargadas, y 32 los países que pueden comprarlas.

A mí me parece una excelente noticia, por supuesto. Más allá de que Android se caracteriza por tener una gran cantidad de aplicaciones gratuitas, me ha pasado muchas veces de usar versiones “demo” y querer comprar la versión full pero no poder.

Y con precios que suelen ser realmente razonables (entre U$2 y 5U$5 generalmente), me parece una picardía tener que descargarlas ilegalmente solo porque no se puede pagar en el país en el que uno se encuentra.

Así que bueno, a esperar estas dos semanitas para ir buscando las versiones _pro_ de mis apps favoritas. ¿Cuáles piensan comprarse?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Emisho dice

    Por fin llegan los emuladores full 😀

    Creo que compraría juegos únicamente, las demás apps que uso son gratuitas.

  2. Aquiles dice

    El primer juego que me quiero comprar es uno que se llama, "The moron test" jugue la version lite y me encanto! no encontre la full por ningun lado ¬¬ jaja

  3. gorlok dice

    Ceci, ¿sabés si facilitarán el cobro/retiro desde una cuenta google checkout desde Argentina, con la banca local?

    1. Cecilia dice

      La verdad, ni idea!!

      1. gorlok dice

        Jaja, bueno, igual muchas gracias.