Viajes, experiencias y lifestyle

Better call Saul anuncia su cuarta temporada

La cadena de televisión AMC anuncio que habrá una cuarta temporada de Better call Saul para el año 2018.

Recordemos que es una precuela de Breaking Bad. Toda la acción de esta serie (Better call Saul) se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan (Jimmy McGill), seis años antes de la aparición de Saul Goodman en Breaking Bad.

Better call Saul anuncia su cuarta temporada

Esta serie se estrenó en Estados Unidos el 8 de febrero del 2015 teniendo 7 millones de televidentes en el primer capítulo, convirtiéndose así en la serie más vista por televisión por cable en el capítulo de estreno. Better call Saul es la tercera serie más vista por televisión por cable solo por detrás de The Walking Dead y Fear The Walking Dead en la unión americana.

Sin lugar a dudas todos los amantes de esta serie están más que contentos, pues el final de la tercera temporada deja muchas dudas e intrigas por resolver. Gennifere Hitchison productora ejecutiva comento que la tercera temporada no fue planeada para el final de la serie.

Bob Odenkirk (Jimmy McGill) comentó: “Tiene que haber por lo menos dos o tres temporadas más”.

Seguramente en la cuarta temporada de Batter call Saul veremos la trasformación del querido y bien amado Jimmy McGill por el famoso y controvertido Saul Goodman. También seguiremos viendo el regreso de Gus Fring, el famoso narcotraficante de Breaking Bad  y  probablemente veamos todos los cabos sueltos que hay entre Breaking Bad y Better call Saul, el que tal vez ya no aparezca en la cuarta temporada sea Chuk McGill (hermano de Jimmy), por las escenas del último capítulo de la tercera temporada.

Felicidades a todos los involucrados con Better call Saul”, fue el comentario del presidente de AMC, tras el anuncio de la cuarta temporada de Better Call Saul.

Esta serie es transmitida actualmente por Netflix.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.