Viajes, experiencias y lifestyle
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 Comentarios
  1. Isa dice

    Che, vos también te sentiste vieja con la imagen o solo soy yo? (?)

    1. Cecilia dice

      Sumamente. Y es más, va en completa sintonía con este: http://vitamina-ce.com/se-acuerdan-de-las-camaras

  2. N3RI dice

    yo pondría ahí también a los diskettes de 3 1/5. Leí hace poco que Sony dejará de fabricar disketteras este mes, justamente, por falta de demanda.

    Yo por mi parte, hace años que no tengo diskettera en mi PC y no entiendo a la gente que todavía usa dikettes, con lo baratas que están las memorias USB, incluso cualquiera que tenga un mp3 o un celular con memoria micro sd (y un lector de $10) no los necesita.

    Los diskettes son el peor invento de la informática, nunca funcionan cuando más los necesitas. Se imaginan que pasara lo mismo con CDs o discos rígidos o memorias sd?

  3. reyvolsam dice

    Pues la verdad N3RI, los diskettes en su tiempo fueron lo mejor que habia, ahora pues como micromemoria de 1,2,3..GB pues las despresiamos, igual puede pasar con las memorias que se usan actualmente.

    Esto me recordo cuando un profe nos mostro su coleccion de dispositivos de computo antiguos, como memorias RAM,tarjetas madres, entre otros, tambien los disco duros que parecian "mata perror" por que estaban gigantes a comparacion como los de hoy, en fin muy buena la coleccion…

    En relacion a la imagen me dio risa cuando la vi, lo mismo va a ocurrir con todos los dispositivos…a todos les toca…

    ¡¡Saludos!!

    1. N3RI dice

      yo sólo digo que ningún otro dispositivo informático falla tanto como los diskettes de 3 1/2. No eran para nada confiables.

      1. reyvolsam dice

        Bueno eso sii….pero no tanto como para decir que fueron el peor invento, bueno al menos en su epoca se vendian mucho, y te lo digo por que yo los use mucho por un tiempo, claro hasta que salieron las memos USB 🙂

  4. reibag dice

    Es graciosa la imagen 🙂

  5. Nachox dice

    Mierda que estoy viejo…

    N3ri, la afip sigue usando disquetes de 3 1/2 para las ddjj y demas cosas. No hay forma de presentar nada en otro formato, ya que la tecnología de punta de la afip guarda y busca los datos por defecto en el A: (no, no se puede elegir donde guardar los datos, van ahi si o si)

    Saludos.

  6. Dolbuck dice

    Le tocara hasta a los bluray!! 😀 un dia hasta nosotros los humanos seremos Obsoletos jjajajaja!

  7. reibag dice

    Os recomiendo que veáis este vídeo,aprovechando la imagen del post

  8. mateo dice

    jajaja muy bueno!!!!!! jajajajaja