Blindspot: El nuevo estreno de Warner Channel

En el día de hoy tuvimos la oportunidad de ver en exclusiva el primer capítulo de la nueva serie Blindspot, antes de su lanzamiento en latinoamérica por Warner Channel. La serie se emitirá, a partir del 29 de septiembre, los martes a las 11.30p.m. (ARG).

Blindspot, como les contábamos hace unas semanas, es una serie de suspenso policial, protagonizada por Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander (que conocemos como la maravillosa Lady Sif en la saga Thor). Cuenta la historia del agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe, con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad y desentramar distintos crímenes.

Los tatuajes son la estrella de la trama. El cuerpo de Jane Doe está cubierto de ellos, y el equipo del FBI deberá descifrarlos a contrarreloj, porque se trata de pistas de diversos crímenes alrededor de la ciudad. En cada capítulo los tatuajes conducirán al caso de la semana y, además, se irá revelando nueva información sobre la misteriosa historia de Jane Doe y quienes le hicieron todo esto. Blindspot 1Como dato curioso, Jaimie Alexander comentó que le toma 7 horas aplicarse todos los tatuajes que luce su personaje (muchos de ellos son realizados a mano), y que usualmente se comienzan a aplicárselos a las 3 de la madrugada. Durante todo ese tiempo Alexander debe permanecer erguida. ¡Eso es dedicación a un personaje!

El primer capítulo de la serie me gustó mucho. La historia engancha rápidamente y es entretenida. En primera instancia, tendí a compararla con series que ya conocía, como John Doe (serie de hace unos cuantos años recordada por ser cancelada abruptamente dejándonos con un final sorpresivo) o Prision Break. Sin embargo, si bien toma algunos conceptos ya conocidos, tiene una trama nueva e intrigante y con una muy buena dinámica.

Blindspot 2

Definitivamente, una serie que voy a empezar a ver. La semana que viene, cuando se estrene (dato aparte: el primer capítulo va a ir sin cortes comerciales, buena iniciativa), me cuentan que les pareció, creo que se va a convertir en una serie con bastantes seguidores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.