Cablevisión Play: todos los contenidos a toda hora y en cualquier lugar

Atentos todos los usuarios de Cablevisión Argentina: la empresa acaba de relanzar su plataforma online Cablevisión Play, que permite ver contenidos de diversos canales las 24 horas y desde cualquier dispositivo.

Cablevisión Play permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una PC, un Smartphone o una Tablet a toda hora. Con este servicio, todos los clientes pueden disfrutar sin cargo de todo el contenido de HBO, FOX, FOX+, FOX Sports, Cartoon Network, TyC Sports, ESPN, Space, TNT, Space, Hot Pack (contenido adultos de Playboy), Sony, E, Cinemax, History y Cartoon Network.

Hay más de 7.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales. Entre los contenidos disponibles en Cablevisión Play se encuentran:

  • Las temporadas completas de series como Game Of Thrones, Mad Men, The Walking Dead, Los Soprano, entre otras.
  • Películas tales como El Lobo de Wall Street, Maléfica, El gran Hotel Budapest y Gravedad.
  • Eventos deportivos como la Copa Davis, la Semifinal y Final de Copa Libertadores y Tour de France.
  • Documentales, musicales, dibujos animados, contenido para adultos y mucho más.

Para acceder a este servicio, el usuario debe validarse por única vez con su usuario y contraseña de Cablevisión – Fibertel y, una vez logueado, podrá visualizar el contenido deseado. Si el cliente se conecta desde una conexión de Fibertel, la autenticación se realiza en forma automática. Hay que tener en cuenta que hay que estar subscrito a los canales premium para ver los contenidos que corresponden a esos canales.

Así que ya saben, si son clientes de Cablevisión, ya les armamos un buen plan para el fin de semana.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.