Viajes, experiencias y lifestyle

¡Caíste! Disney XD estrena nueva serie

“¡Caíste!” sigue a un equipo de bromistas que crea desopilantes bromas extremadamente elaboradas para un programa de cámara oculta en línea con el mismo nombre.

La serie muestra el talento cómico natural y el talento de improvisación de nuevas estrellas jóvenes como Cody Veith (“Nicky, Ricky, Dicky & Dawn”) en el papel del seguro y canchero Chance, Bryce Gheisar (“A Dog’s Purpose”) en el papel de Herman, hermano menor de Chance, Jillian Shea Spaeder (“Theatre and Me’s the Bully”) en el papel de la experta en tecnología Bailey, Brandon Severs (“The Neighbors”) en el papel del mejor amigo de Chance, Dusty, y Tobie Windham (“The Wesley’s”) como Will, tío de Dusty.

 

Caiste! La serie nueva de Disney XD, Walk the Prank

Las tramas guionadas giran en torno a las payasadas de los chicos en el colegio y en casa, que son fuente de inspiración para sus bromas. Las bromas excéntricas y reales con cámara oculta que se ven en cada episodio capturan reacciones genuinas de extraños inadvertidos.

“¡Caíste!” fue creada por sus productores ejecutivos Adam Small (“Mad TV”) y Trevor Moore (“Whitest Kids U Know”), pertenece a Horizon Pruductions y tiene calificación TV-Y7, apto para niños de 7 años en adelante.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.