Viajes, experiencias y lifestyle

Los maravillosos carruseles de Nueva York

La ciudad de Nueva York ofrece atractivos carruseles en sus cinco distritos y en cada uno de ellos la propuesta es diferente. La diversión familiar no tiene límites en Nueva York y en esta nota te ofrecemos un recorrido por las mejores alternativas de esta inigualable ciudad.

BROOKYLN

Jane’s Carousel en Brooklyn Bridge Park, DUMBO: La visita de los niños a DUMBO no estaría completa sin una vuelta en Jane’s Carousel, en el Brooklyn Bridge Park. Este carrusel de 1922 fue trasladado de Ohio, cuidadosamente restaurado y añadido al paisaje del vecindario en 2011. Sus 48 caballos merodean el East River durante todo el año, protegidos por una estructura que parece una caja de joyas, diseñada por el arquitecto Jean Nouvel. Los paseos tienen un costo de 2 dólares.

Prospect Park Carousel en Prospect Park: Este carrusel reside en el parque desde 1952, después de haber sido tallado a mano en 1912 y montado primero en Coney Island. Los jinetes pueden elegir entre 53 caballos diferentes, así como un león, una jirafa, un ciervo y un carro tirado por un dragón, cada uno diseñado con caras expresivas y cuerpos detallados. Es uno de los únicos carruseles accesibles para sillas de ruedas del mundo y también se puede alquilar para fiestas de cumpleaños.

B&B Carousell en Luna Park, Coney Island: Construido originalmente en 1906, es un ícono del parque de atracciones de Brooklyn desde 1930. Restaurado cuidadosamente a su encanto y belleza originales como el último de los grandes carruseles Coney Island, esta diversión mágica es la pieza central del Steeplechase Plaza y todo un clásico del Luna Park.

Prospect Park Carousel

BRONX

Bug Carousel en el Bronx Zoo: Todos nuestros insectos favoritos están aquí, incluyendo una mantis religiosa de largas patas, un saltamontes verde brillante y un escarabajo pelotero. Una vuelta en este carrusel es un imperdible del parque. Está abierto todo el año.

MANHATTAN

Friedsam Memorial Carousel en Central Park, Midtown: Situado en medio del Central Park, cerca de la calle 64, este famoso e histórico carrusel es montado por casi 250.000 personas cada año. El paseo actual, que cuenta con más de 57 caballos, es en realidad el cuarto carrusel que habita este espacio, ya que el primero (que fue impulsado por un caballo real) fue retirado en 1924 y los dos siguientes fueron destruidos por incendios. Creado por la empresa Stein & Goldstein de Brooklyn, el carrusel actual es muy solicitado para fiestas de cumpleaños y eventos especiales para niños.

Le Carrousel en Bryant Park, Midtown: Creado especialmente para complementar el estilo clásico francés del parque, es un homenaje a las tradiciones de carrusel europeo y americano. Sus 14 hermosos animales, réplicas de criaturas de carruseles clásicos, giran al son de la música francesa del cabaret. Las tablas redondeadas, inspiradas en las elegantes barandillas de baroque-stylet de Bryant Park a lo largo de la calle 40, se mezclan con la frondosa arboleda de plátanos londinenses.

Pier 62 Carousel en Hudson River Park, Chelsea: Es realmente una gran opción tomar un paseo en este carrusel mirando al Hudson. Fue creado usando 33 figuras de madera, talladas a mano, de animales del Valle del Hudson y con una carroza de hasta 36 pasajeros por paseo.

SeaGlass Carousel en Battery Park, The Battery: Esta nueva incorporación a The Battery Conservancy tiene como objetivo entretener, inspirar y educar a adultos y niños por igual. Construido para recordar el año 1896, cuando este sitio fue el hogar del New York Aquarium at the Castle, el carrusel exhibe mágicas criaturas marinas y peces. Sesenta paneles SmartGlass transforman las paredes del carrusel de claro a azul, simulando un viaje al fondo del mar.

Friedsam Memorial Carousel en Central Park

 

QUEENS

Forest Park Carousel en Forest Park: Ubicado dentro de las 544 hectáreas del Forest Park, es la joya de la corona de Queens. Tallado en 1903 por Daniel Carl Muller, es una obra de arte única y ha sido un ícono del parque desde 1973.

Flushing Meadows Carousel en Flushing Meadows-Corona Park: Signado por el histórico carrusel Flushing Meadows, el parque cuenta con una increíble mezcla de paseos y atracciones para niños de todas las edades.

STATEN ISLAND

The Carousel for All Children en Willowbrook Park: Esta gran opción para todos los niños en el parque de Willowbrook es un carrusel de estilo victoriano que abrió en 1999. Cuenta con 51 figuras de madera tallada de bestias míticas, especies en peligro de extinción y caballos de carrusel tradicional. También muestra veinte representaciones pintadas a mano de paisajes pasados y presentes de Staten Island. El Carousel For All Children es cuidado por Greenbelt Conservancy.

 

Para que no te pierdas las últimas noticias turísticas de Nueva York en español sigue su cuenta en Twitter: @nycgo_press, o visita www.nycgo.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.