Viajes, experiencias y lifestyle

Cierra Yahoo! Maletín

Maletín Yahoo

El servicio para almacenar archivos online de Yahoo, “Maletín” o “Briefcase” será suspendido el 30 de marzo. Y a mi me parece una decisión sensata, la verdad.

Este aspecto de Yahoo parecía dejado en el olvido (cosa que se puede notar hasta en el diseño del logo, completamente 1.0). Mientras que otros evolucionaron brillantemente, como el servicio de email, Maletín siguió ofreciendo sólo 30MB de almacenamiento para documentos, mientras que en cualquier lado podemos conseguir gigabytes para disponer como queramos.

Por mi parte, no tengo nada de qué preocuparme. Ya me había olvidado por completo de este servicio, y cuando fui hoy por las dudas a ver si tenía algún archivo, sólo tenía unos 6 documentos de la universidad, supongo que de 2004 ó 2005, y que directamente borré. Pero no dejen de revisarlo todos los que tengan cuenta ahí, uno nunca sabe qué pudo haber guardado en épocas anteriores.

Con el inminente GDrive y el ya establecido SkyDrive, puede ser que Yahoo se haya retirado de esta carrera. O que esté preparando algo mejor. Ojalá sea la segunda.

[Vía DS]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. edgardo dice

    atentamente alguien me puede informar si cierra el correo yahoo y si yahoo maletin es otro servico que cierra el 31 o el correo de yahoo no cierra porque a mi correo llego el aviso cierra maletinsacar todos los archivos o lo pierden a ver si se esplican mejor los de yahoo no les entiendo. gracias sime envian un correo explicando atte.

    1. Cecilia dice

      Edgardo, solo cierra el servicio de Maletín. Tus correos van a estar a salvo.

  2. Leyla dice

    Una consulta, yo nunca he ocupado "Mi Maletín"…. sólo guardo los archivos en la bandeja de entrada…¿eso también se borrará??

    Alguien tiene la certeza de que no se borrará la bandeja de entrada que tengo con aproximadamente 8000 correos?? Porfis ayuda, que esto ya me está poniendo nerviosa.

    🙂

    1. Cecilia dice

      Tranquila, Leyla. Correo y Maletín son dos cosas separadas. Aunque tengas un millón de mensajes en tu bandeja de entrada de email, no va a desaparecer ninguno cuando cierre Maletín.
      Saludos!

  3. carmen lazcano dice

    yo quiero recuperar el contenido de mi yahoo maletin. como hacer?

  4. carmen lazcano dice

    yo quiero recuperar el contenido de mi yahoo maletin

  5. Gonzalo dice

    Os recomiendo Dropbox que te dejan 2 GB sin limite de tamaño de archivo y va rapidísimo para subir.

    Desde aquí os podéis apuntar
    https://www.getdropbox.com/referrals/NTUwNzQ1NDk

  6. hever dice

    disculpen las molestias, tenia archivos guardados en mimaletin yahoo y cerro,me gustaria saber si hay forma d recuperarlos.. desde ya gracias, es qeran importantes

  7. jorge dice

    si la verdad tenia archivos importantes por favos como podemos hacer para recueprar esos archivoz por favor espero una respuesta