Viajes, experiencias y lifestyle

Clicks, tweets y preguntas

rtfm

Me molesta mucho cuando comparto un link (propio o ajeno) y como respuesta recibo, en Twitter o Facebook mismo, preguntas que están contestadas en el enlace que compartí.

Quiero decir, no son respuestas para entablar conversación, son respuestas de fiaca porque no leyeron y quieren que les dé el resumen en 140.

De ahora en más, creo que voy a empezar a responder simplemente “hacé click y leé”. No por jodida, sino porque el tiempo de todos es valioso. Y si uno no tiene tiempo para hacer click y leer, el otro no tiene por qué tener tiempo para resumírselo.

¿Qué opinan?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Fabian dice

    Comparto totalmente.
    También molesta cuando hacen preguntas sobre algo que simplemente pueden googlear y obtener millones de respuestas, y después se enojan con uno porque no los ayudo.
    Está bien que preguntes, pero si la respuesta la podés encontrar vos mismo tiene más valor que descansar en la comidad de preguntarle a otro para evitarte trabajo.
    Lo peor es cuando, como vos decís, no leen! Vamos, leer hace bien, gente!

  2. Martin Alejandro dice

    “Lo dice en el link, leelo” es totalmente válido. Sin embargo, te arriesgás a una respuesta como: “me daba paja, por eso pregunté :P”. Y esa respuesta da ganas de matar. Directamente.

    Si te fijás, pasa mucho con los usuarios promedio. Infobae tira un tweet con un título y un link. Los usuarios le “responden” al tweet. El link nunca lo miraron. Y no me refiero a los tweets de infobae que “interactúan” con la comunidad preguntando “qué opinás?”.

    La última y más clara: vos sos CM. En FB, posteas una imagen y en la descripción ponés info y link. Sin embargo, te preguntan en lis comentarios algo que está en la info o te piden el link (que también esrá en la descripción de la imagen). En general, se asemeja a esta frase: “quierooooo!!!! como hagooooo????”

    Ring any bells? 🙂

    Beso Ceci. Buen rant.

    1. Cecilia Saia dice

      Amén!!

  3. Gabriela Gonzalez dice

    TL;DR ¿Como es eso de que lea que?

    😉

  4. Marco Peretta dice

    Si ellos no encuentran una razón para molestarse en leer lo que decís, no tenés que molestarte en encontrar una razón para explicárselo. Al fin y al cabo parece que no les interesa tanto, ¿No?