Cómo alimentar a nuestros gatos con tecnología

Una de las ventajas más maravillosas de la tecnología es su capacidad de facilitarnos la vida diaria con soluciones simples pero inteligentes para problemas domésticos que pensamos que no tenían solución. Hoy les traigo un gadget que resuelve de una vez por todas uno de los problemas más comunes de todos los que tenemos gatos, la hora de la comida: El Surefeed microchip pet feeder.

Comparto mi casa con un perro y dos gatos, lo cual significa que el momento de alimentarlos suele ser un caos: El perro quiere comerse la comida de los gatos (y viceversa), uno de los gatos se come toda la comida y no le deja nada al otro… y ni hablar si alguno de los gatos tiene que comer comida especial  o si nos visitan niños pequeños, a los que les encanta intentar comerse todo lo que encuentran por el camino.

Que cada animal coma sólo lo que le corresponde parece una tarea imposible. Es por eso que me encantó este nuevo gadget: el Surefeed microchip pet feeder te da el poder de controlar que come cada gato sin tener que hacer malabares para lograrlo.

Este pequeño gadget funciona aprovechando algo que en Argentina, lamentablemente, no se utiliza: un pequeño chip, seguro e inocuo, que se inserta bajo la piel de los gatos y perros y sirve para identificarlos en caso de que se pierdan, asegurando que  nuestro amigo peludo pueda volver rápidamente a casa.

El Surefeed microchip pet feeder utiliza esta tecnología para identificar a cada una de las mascotas del hogar y permitir acceso a la comida sólo al gato indicado. Posee una tapa que protege la comida y sólo se abre cuando el gato a la que está asignada se acerca.

Mientras tanto, la comida permanece segura, fuera del alcance de otros gatos, perros, niños y protegiendo la comida húmeda para que no se seque.

Este producto sólo está en venta en Estados Unidos y Europa, y tiene un precio de 150 dólares, lo cual es un poco caro para un comedero de gato, pero una buena inversión para evitar futuros dolores de cabeza.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.