Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo conocer gente en Twitter

La semana pasada estuvimos viendo una herramienta que nos ayuda a “limpiar” la lista de contactos de Twitter, identificando a aquellas personas que no te tienen en su lista y con las cuales quizás no hables tanto.

Sin embargo, una de las cosas que a mi más me gusta de Twitter es la posibilidad de conocer gente nueva a través de amigos en común. Y Twitter Friends es una herramienta que nos ayuda muchísimo en este punto, ya que, con ingresar nuestro login de Twitter, accedemos a una información interesante sobre nuestros “amigos”: qué contactos compartimos y cuáles no.

Cómo funciona.

Lo primero que veremos después de registrarnos, es un mosaico con nuestra lista de gente que seguimos (en esta imagen yo recorté parte de mi mosaico):

Algunos amigos de Twitter

Y luego, cuando hacemos click en cualquiera de ellos, nos llevará a una pantalla que detalla qué amigos compartimos y cuáles no con esa persona. Déjenme que se los ilustre con un ejemplo práctico:

TwittFriends

¿Cómo facilita Twitter el conocer personas que nos resulten “interesantes”?

Por interesantes no me refiero a que sepan mucho o que puedas sacarle algún provecho, sino a conocer a gente que nos aporte algo (amistad, diversión, información, consejos, ect). Usando Twitter Friends, podemos usar un cierto criterio. Si yo me llevo muy bien con A, es probable que alguno de los amigos de A también sea alguien con quien me pueda llevar bien.

Lo bueno de Twitter es que con entrar al perfil de una persona ya tenemos una ida de las cosas que le gustan y de lo que habla (a través de su bio, sus Twitts, etc).

Yo creo que voy a estar usando esta herramienta. ¿Ustedes?

[Visto en Gen Beta]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Fedelosa dice

    Falto el enlace? 😀

    http://www.twittfriends.com/

  2. Cecilia dice

    @ Fedelosa:

    Gracias Fede! Ahí lo puse.

  3. hugo dice

    Buena herramienta, sobretodo ahora que descubro twiteer y empiezo a ver que puede ser utilizado en una gran diversidad de formas, incluso para fines empresariales. Aprovecho para hacerte follow por allá 🙂 Slds.

  4. fizâo dice

    Muy aporte!!! ya me estoy logueando!!

  5. fizâo dice

    … me falto el "buen"… 🙁

  6. @markosmo dice

    Muy fino el dato, ahora a SEGUIRME!!!! @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo @markosmo