Cómo entretenerte en el avión durante un vuelo largo

Cuando el vuelo es muy largo, toda la emoción de las vacaciones o del viaje se puede convertir rápidamente en aburrimiento. Así que les dejamos nuestros mejores consejos para entretenerse en el avión.

Hay muchas formas de hacer que el viaje se pase más rápido, y dormir en el avión es una de ellas. Probablemente sea la mejor ya que así el  tiempo se pasa más “rápido”, pero no todos se saben dar ese lujo.

Otra opción es usar ese tiempo para leer o pensar ideas. Es un momento ideal porque como no suele haber Internet (o sí, pero muy caro), uno no se distrae y aprovecha mejor el tiempo.

En principio es fundamental saber qué te gusta hacer y predisponerte para dedicarle a eso el tiempo en el avión. Hay que mentalizarse previamente. Como siempre decimos, la organización es una gran aliada en los viajes y este caso no es la excepción.

Casi todos los aviones tienen a bordo el sistema de entretenimiento que suele ser muy bueno. Cuentan con gran variedad de música, series y películas. A veces, cuando no son vuelos muy largos y no hay pantallita en el avión, tenés el mismo contenido en la aplicación de la aerolínea, así que está bueno bajársela.

La tablet es una aliada infalible porque se puede hacer de todo. Hay que asegurarse que esté bien cargada y tener cargador portátil. Con “bien cargada” también nos referimos al contenido: juegos, pelis, libros. En el avión si hay algo que sobra es tiempo. Hay una aplicación que nos encanta: se llama Pocket y te permite leer off line artículos de internet que guardaste previamente.

Un libro siempre es buena opción porque nunca se le acaba la batería. Un consejo a tener en cuenta es que no sea muy grande o muy pesado. Las versiones pocket o de bolsillo son muy buenas para estos casos.

Música. Es divertido tener una playlist para escuchar solo cuando viajás y estás en el avión. De esa forma te mentalizás que estás viajando y eso está buenísimo. Aplicaciones como Spotify Premium te permiten bajar la música y escucharla offline.

Recuerden tener siempre el celular en modo avión.  Buen viaje!!!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.