Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo darle el look “7” a XP

Hace algunos días les contaba cómo poner en XP la barra lateral de Vista. Pero si quieren ir un paso más allá, y hacer que XP se vea como Windows 7, este artículo los va a llevar por el camino correcto.

Wallpapers (Fondos de Pantalla).

 windows7flair07

Pueden encontrarse en DevianArt buscando “Windows 7 wallpaper”, pero si los quieren ya, pueden ir directamente a los Pack 1 y Pack 2.

Calculadora de 7 (Para XP y Vista también).

windows7flair06

Hay que advertir que esta herramienta no está desarrollada a la perfección, pero su modo básico funciona bien y la apariencia visual es la misma de la Calculadora 7.

AeroSnap.

¿Vieron la función aero-shake de 7 y no quieren esperar para tenerla? Aerosnap simula el comportamiento que tendrán las ventanas en el próximo Windows. Podría explicarles en qué consiste, pero si ven este video lo van a entender mejor:

 

Vienna Transformation Pack, para cambiar el estilo visual.

windows7flair04

Este “transformador” que le da la visual de 7 a XP no es sencillo de instalar, pero tiene dos alicientes: una guía detalladísima y la característica de que cada módulo se instala por separado, así que cada uno puede elegir lo que le gusta y lo que no.

El Vienna incluye pantallas de inicio y cierre de sistema, de login, íconos, el estilo para la barra de inicio, cursores, sonidos, etc.

Así que aquí las tienen, 4 herramientas para seguir usando XP pero con el estilo de 7. ¡Espero que les sean útiles!

[Fuente: MUO]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comentarios
  1. JOjo! dice

    Notable!
    los voy a probar altiro 😉

  2. braulioaquino dice

    Buuu… maldito hardware, no voy a poder usarlo 🙁

  3. Esteban dice

    Muy buen post Ceci, la verdad es que no sé porque les toma tanto tiempo rediseñar la interfaz de Windows a los de Microsoft, si es tan fácil de emular y creo que Windows Xp va a ser eterno, es mas deberia alguien desarrollar sobre Xp de forma independiente, si se pudiera, chance y hasta lo mejoran xD mendigo software privativo.

    Saludos

  4. Cristian dice

    Si te interesa poner el AeroShake (para mi lo mas lindo q va a sacar el windows se7en, aca hay un soft q lo emula… medio verde, pero bueh!)

    http://www.arturogoga.com/2008/11/10/descarga-del-dia-aero-shake-xp-vista/

  5. JOjo! dice

    @Cristian Excelente!
    más que el aero snap, estoy interesado en el AeroShake.

    a ver como corre…

  6. Cecilia dice

    Buenísimo el tip, Cristian!

  7. Cristian dice

    No corre tan bien como el del 7… (O al menos como te lo muestran, claro), pero bueno… ya saldran mejores versiones con el tiempo, i guess…

  8. facundo dice

    @Esteban –

    es que si existen esteban, son los tuneados/recortados, donde se les arreglan errores, se actualiza, etc…. yo creo que por un buen rato, va a seguir el xp… es una masa.!!!

    salu2!

  9. Esteban dice

    @Facundo:si lo sé Facundo, pero bien decis que son recortados y a veces no se actualizan porque son versiones independientes, se pueden validar, pero para un usuario normal es tedioso vigilar que el sistema no se bloquee ni nada, yo me refería a desarrollar independientemente una version como si fuera una próxima edición de Windows, claro que por ser privativo esto nunca pasará.

    Saludos