Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo enviar un Fax por Internet

Con la llegada del email, el Fax es una tecnología que cada vez se usa menos.Sin embargo, todavía queda algún trámite que requiera enviar Faxes, y en esos casos, poder hacerlo a través de la computadora es una solución ideal para los que no tengan una máquina de este tipo en sus casas.

logoPues bien, para los que vivimos en Argentina, encontré en Grupo Geek una alternativa que parece bastante decente (aunque no tuve oportunidad de probarla todavía). Se trata de Mandafax, un servicio que nos permite enviar documentos desde la computadora a una máquina de Fax.

El costo es de 50 centavos argentinos (te dan $1,50 para que lo pruebes gratis) y se puede enviar a 40 países. Después de eso, se puede pagar con RapiPago o PagoFácil.

Así que ahí la tienen, una alternativa para una tecnología que se usa poco, pero que todavía podemos llegar a necesitar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Cristian dice

    Muy bueno, no tenia idea de que existia algo asi para Argentina, aunque como decis, esto ya casi no se usa, pero hay lugares como NICAR que para ciertos tramites te pide que uses este tipo de tecnologias ¿obsoletas?

  2. Flavia dice

    Realmente me gustó el artículo… es increíble que ya hasta podamos mandar faxes desde internet!… que va a ser lo proximo!…

    gracias, saludos.

  3. Eugenio dice

    La verdad, muy interesante la nota, es bueno saberlo que existe un servicio asi.

  4. elmo dice

    muy bueno: pero ocmo hago a quien pago estoy en ecuador