Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo tener la barra lateral de Vista en XP

Desde que gHacks lanzó el artículo, se esparció por la blogósfera con bastante velocidad: cómo poner la barra lateral de Windows Vista en Windows Xp. Pero, ¿quieren saber si realmente funciona? Pues, sí.

Ayer la bajé y estuve usando el programa, y la verdad es que funciona muy bien. No siento que me relentice la computadora y ni se nota que lo tengo corriendo cuando estoy haciendo otras cosas. Sin embargo, tener la barrita con el calendario (en estas semanas ando un poco perdida cronológicamente), el estado del clima, y algunos post-its me está ayudando mucho.

Si quieren tener ustedes la barra también, lo único que tienen que hacer es descargarla desde la página de Joshoon de Devian Art, descomprimir el archivo e instalar primero “Alky for applications”, después la Sidebar propiamente dicha y si más adelante quieren usar otros Gadgets además de los que vienen incluídos, lo pueden hacer mediante el Gadget Extractor. Todo incluido en el paquete.

La imagen de ahí arriba es la de mi escritorio, que corre en XP, con la flamante barra lateral instalada y uno de los fondos del pack de Wallpapers de Leopard que les mostré ayer. ¡Todo un híbrido! (Pueden hacer click para verla en pantalla completa.)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Cristian dice

    Ya lo estoy bajando para probarlo, si me funciona bien despues lo comento en mi blog.
    Lo de los post-its viene incluido o es el programa del que hablaste en un post anterior?

  2. Cecilia dice

    @ Cristian:

    Viene incluído 🙂

  3. Andrés Borb&o dice

    No cabe duda de que la sidebar de Vista es una de las características más atractivas. Sin embargo, yo la usé un tiempo y la desinstalé, porque me distrae un poco. No sigo que sea mala, pues tiene un montón de funciones pero a mí en realidad la que me funciona mejor es la barra lateral de Google Desktop.

    PD: Muy bonito el blog, felicidades

    Andrés

  4. Cecilia dice

    @ Andrés Borbón:

    Yo también usé Google Desktop durante un tiempo, pero me distraía muchísimo y en esa época no me resultaba útil… tal vez si la volviese a instalar ahora sería distinto…

  5. mariano dice

    que tal, yo me tope con uno que funciona ala perfeccion en windows xp. ya lo he provado en varias maquinas y hasta con las que tienen solo 256mb de ram.. les dejo el link por si gustan provar.
    http://larutina.hostmex.org/?p=13

  6. Gloria Salazar dice

    Hola: La verdad es que yo no se casi nada de computo, pero me interesa aprender y yo quería que me instalaran algunas cosas de Vista pero tenía que crecer mi memoria y de plano ahora no es el momento.

    Les pediría que me guíen para poder bajar la barra de herramientas de Vista aunque cuando entré a su página me imaginé que hablarían de la de Google.

    Espero su respuesta en mi mail, porque no se cómo volver a esta página

    Saludos

    Gloria

  7. jorgedancer dice

    hola pregunta esto tiene un costo porque lo descarge pero me peide codigo de activacion ……

  8. ako dice

    Pues sí que funciona, sí. Y he probado muchas. Gracias