Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo probar Internet Explorer 8 beta sin instalarlo

Si bien se habla bastante bien de la próxima versión de Internet Explorer, ésta aún se encuentra en beta, e instalarla puede ocasionar conflictos con aquellas aplicaciones que dependen de Internet Explorer 7 (cuando la quise probar yo, por ejemplo, tuve problemas con McAfee).

Una excelente opción entonces para probar si IE8 es realmente tan bueno como se comenta, es usar una versión portable, para la cual no hay más que descargar el ejecutable y darle doble click. Pueden hacerlo desde aquí:

(Y también desde Xenocode)

PD: Sí, chicos, es un post de Internet Explorer. A mi me gusta más Firefox, y sé que hay muchos fans de Opera y Safari también. Por favor, den sus opiniones sin pelearse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Marina dice

    Opera o muerte.

    Jajaja no, sinceramente nunca lo use…. Es muy probable que, como el Linux, sea fantástico y me lo esté perdiendo, pero prefiero Firefox por una cuestión de comodidad y universalidad, asi como prefiero Windows por lo mismo.

    Son gustos, pelearse por que navegador es el mejor es como pelearse por qué gusto de helado es el mejor….

    *********comentario aparte, me mandaron mensaje por primera vez desde que puse el ringtone de R2D2 comentado en el post anterior y fue genial!!!****************

    Sigo: Cada uno tiene sus ventajas y desventajas… por ejemplo, el IE7 y sus tabs son un avance importante… y una cosa que odio de Firefox (y que quizas tenga que ver con mi PC, pero no se…) es que tarda mucho en abrir la primera vez que lo usas luego de prender la PC…. Pero realmente opino como Ceci, pelearse es completamente ridículo, cada uno puede expresar su opinión, pero con respeto… hay cosas bastante mas importantes en el mundo para gastar nuestra energía que pelearse por internet….

  2. Tato dice

    Ceci , Trate de Probarlo….
    Lo Descargue y todo , pero Me Tira un Error al momento de Ejecutarlo
    Yo Me Quedo con Firefox , lo Probe por primera Vez hace como 3 Años Creo. Cuando era re Feo.. Y me Encanto y Desde ahi nunca deje de usarlo ^^
    Salu2!

  3. Villa dice

    Cada uno tiene su gusto, yo trabajo con dos navegadores, y uno de ellos es Explorer en que más utilizo, será por comodidad pero la verdad es que me gusta mucho.

  4. opera709 dice

    Hola, yo Soy Un Fan De Opera Software esk en la nintendo dsi tiene navegador (DSi Browser y es de opera estoy aki por el