Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo se usa iTunes, el gran libro

itunes

Lo voy a decir de una y me hago cargo: no me gusta usar iTunes. El programa es lindo, útil, no es nada personal, sencillamente creo que no lo termino de entender. Pero como, a pesar de no ser una chica Mac, tengo un dos iPods, me conviene aprender a sacarle el máximo provecho a este programita.

¿Estás en la misma situación que yo? ¿Necesitas aprender a usar iTunes? ¿O tal vez ya lo sabes usar pero te gustaría sacarle todo el jugo? Entonces te invito a leer El gran Libro de iTunes (aunque solo para los que se manejen con el inglés, lo siento), un e-book en formato PDF que Jackson Chung se tomó el trabajo de redactar (más de 50 páginas), y que está disponible en Make Use Of.

¿Qué me cuentan? ¿Usan iTunes? ¿Prefieren alguna alternativa? ¿Les gusta?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Pablo Bigatti dice

    Hola Ce!

    Mira, uso iTunes y en verdad me gusta mucho. Además escucho muchos podcast y se bajan solos, se copian sólos al iPod, es todo tan mágico (?).

    Eso si, me costo mucho adaptarme y tuve epocas que lo deje de usar, pero ahora que tengo una maquinita mejor (para mi gusto consume muchos recursos) no lo largo más y ya le agarre la parte mágica.

    Es cuestión de encontrar la magia.

  2. Orlando dice

    Gracias Cecy, me gusta usarlo, y quiero sacarle mas provecho, es mi reproductor preferido, y eso que uso windows.. jeje, nimodo asi me acostumbre.

  3. ana dice

    hola no soy capaz de bajarme el libro ese alguien me lo podria pasar por email gracias un saludo.