Viajes, experiencias y lifestyle

12 skins de Rainmeter para tu escritorio (y cómo usarlas)

En Bitelia tenemos una sección especial que me encanta, los Escritorios Bitélicos. En ella pedimos a los lectores que nos envíen capturas de sus escritorios (ya sea de Windows, Mac o Linux) y que nos expliquen cómo le dan el _look_ que tienen.

Una de las herramientas más utilizadas en Windows es Rainmeter, porque nos permite tener información y funciones a primera vista, y con una variedad de _skins_ impresionante, que, con infinitas posibilidades de combinación, permiten que le demos un estilo muy personal a nuestro espacio de trabajo virtual.

Hace algunos días publicaron en Maximum PC una nota espectacular con todo sobre Rainmeter, desde explicaciones y consejos, hasta un mini-catálogo con 12 _skins_ de muy buena calidad. Si bien está en inglés, los invito a que le echen un vistazo, ya sea para leerlo de punta a punta si entienden el idioma, o saltar hasta la página 4 del artículo para ver la selección de _skins_.

###How-To: Deck Out Your Desktop with the 12 Best Rainmeter Skins

¡Espero que les sirva!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. LeandroStereo dice

    Muy bueno, ¿cuanto RAM pide?

    1. Cecilia dice

      Casi nada, eso es lo mejor 🙂

  2. Adrian dice

    ohhh se ve muy bueno, definitivamente lo bajare, y porbare gracias ceci

  3. David dice

    hola quiero saber como instalarlo en mi Windows Xp, servira?

  4. f_leonardo dice

    Yo lo uso, es muy bueno uso algunas funciones del skin gnometer y otras del skin Enigma que es el que viene por defecto con el programa, pero tengo un pequeño problema. Al iniciar el sistema, el programa inicia automáticamente pero solo se cargan las herramientas del gnometer, las de Enigma tengo que iniciarlas manualmente.
    Alguien sabe como se solucionar esto?