Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo abrir archivos .diz y .nfo

image.php-thumb Los archivos .diz y .nfo suelen venir en zips y torrents que descargamos, y generalmente contienen información sobre los archivos que acompañan. Pero si bien pueden ser abiertos usando el Notepad o Bloc de Notas, los gráficos ASCII que contienen no siempre se ven bien.

Una buena solución es usar GetDiz, un programa especialmente hecho para abrir y ver este tipo de archivos. También puede usarse para editarlos, e incluso guardar los diz y nfo como imágenes gif.

[Vía M.K.]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Matias dice

    Muy buen dato. Yo ya tenia un prgramito con el que reemplazo el notepad y el wordpad, El notepad++ y la verdad que esos archivos se ven bien en este.

  2. Gabolonte Blasfemus dice

    Bueno, convengamos que el ASCII art que le mandan es lo que menos nos importa a la mayoría, pero en mi caso siempre los abrí con el visor incorporado de Total Commander, nada más fácil si te manejas con él. Saludos!

  3. paty dice

    al momento de pasar mis archivos de mi camara a mi pc se gravaron en acceso directo y se eliminaron de mi camara digita como hago para abrir ese archivo para poder recuperar mis fotos

  4. dasdasdasd dice

    Gracias muy útil