Viajes, experiencias y lifestyle

Cooliris para Iphone/Ipod Touch

Hola! Siguiendo con la moda de revivir viejos colaboradores y sin pedirle ningun tipo de permiso a la dueña (mentira, le mande un mensaje de texto =P) vuelvo con la intención de traerles información y reviews acerca de mi nuevo tema favorito: Aplicaciones para el Iphone/Ipod Touch:

Si tienen buena memoria recordarán que hace un tiempo (largo) les conté acerca de un genial addon para el Firefox llamado Cooliris. Y resulta que además de funcionar en tu PC, ahora podés tener el maravilloso Cooliris en tu Iphone/Ipod Touch:

blog-iphone-14

Realmente la idea misma del Cooliris va muy bien con el concepto Iphone: Este programa te permite navegar por páginas de imágenes tales como Google Images, Flickr, Picasa, deviantART y Yahoo y hasta videos de Youtube de una manera interactiva, fácil y rápida, permitiendo que por ejemplo, ver un pool de fotos de Flickr sea una tarea mucho más agradable. Y no sólo eso, sino que lleva el concepto mucho mas allá: es una manera genial de ver noticias a través de imágenes, permite “fotocopiar” cualquier imagen que veas con un solo toque y tenerla guardada en tu dispositivo,  permite feeds RSS, podés agregar tus propias cuentas de Flickr y Picassa y hasta está integrado con Twitter.

En el lado negativo, lamentablemente me parece que le faltan unas algunas revisiones: Incorpora el acelerómetro del Iphone para navergar pero no termina de funcionar bien, el modo “search” a veces falla y quizás funcione un poquito lento para mi gusto. Sin embargo, realmente vale la pena bajarlo y lo mejor de todo es que…. ¡Es gratis!

Asi que ya saben, si tienen un Iphone o un Ipod Touch, no dejen de probar este app y van a ver que una vez que lo empiezan a usar, no lo pueden dejar.

Pueden bajarlo acá o buscandolo directamente en el App Store.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. eereik dice

    y eso mi Ceci??? yo pense que eras una chica anti-iphone :p gran aplicación Cooliris, altamente recomendable, saludos

  2. eereik dice

    si… pues…… lo malo de la costumbre acostumbrada y no leer… :!

    esto bien podría entrar en un post titulado… "10 cosas que pueden ser embarazosas como usuario de un blog…"

    ja, buena recomendación MARINA… eso!

    1. Marina dice

      Jajajaja esta bien, pasa, pasa.

      De cualquier manera te comento que yo era una chica anti Iphone y me termine comprando un Ipod Touch del cual estoy completamente enamorada =P

      1. Federico dice

        epa que me pongo celoso =/

        1. Marina dice

          Sabes que a vos te amo mucho mas =)

      2. eereik dice

        que bien… yo vivo enamorado de mi pequeñin iphone de 4g desde que salió… de los primeritos y me ha salido tan bueno que no creo deshacerme de el en otro buen par de años :p, a pesar de los golpes y abiertas que le he puesto jeje