Viajes, experiencias y lifestyle

Corrector ortográfico online en español

corrector

Esta mañana necesitaba verificar la ortografía de un artículo (cambié de teclado y abundo en typos), y mis programas de edición de texto habituales se me rebelaron. Así que hice una búsqueda rápida en Google y caí en una herramienta online del sitio Lenguaje.com, que me ayudó a salir del paso.

Este corrector ortográfico online es muy sencillo de usar: escribimos o pegamos el texto en el cuadro principal, presionamos “Verificar Ortografía”, y a continuación la aplicación escanea el texto en busca de errores. Los mismos son presentados uno por uno, junto a una lista de palabras que pueden ser las correctas y que podemos reemplazar directamente presionando “Cambiar”, o si es una palabra extranjera pero que sabemos que escribimos bien, presionar “Omitir”.

¡Espero que les sirva!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. dalma perez dice

    hla me llamo dalma comento q me fue de luy buena ayuda para una pregunta de informatica del corrector ortografico graicas.

  2. dalma perez dice

    el corrector ortografico es muy facil de usar gracias!!!!!!! me fue de muy buena ayuda………

  3. Julie dice

    Amor es: "Demostrar con palabras y hechos lo que tu corazon siente, ama, vive con intensidad, sonrie, y todos lo que tienes a tu alrededor se contagiaran con tu alegria".