Viajes, experiencias y lifestyle

¿Cuáles son los nuevos productos que presento Apple?

En el mes de junio del 2017 en el Centro de Convenciones McEnery de San José California, EE.UU. se llevó a cabo la World Wide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), mejor conocido como WWDC organizada por Apple.

novedades de apple

En dicho evento los asistentes tienen la oportunidad de conocer los nuevos productos que lanzara Apple este otoño y fin de año, lo más destacado que presento Apple para este año fueron los nuevos sistemas operativos para las tecnologías de los hogares inteligentes, realidad virtual y la realidad aumentada.

De los productos más destacados que se pudieron observar fueron la nueva computadora High Sierra con su nuevo sistema operativo para Mac el cual corre sin problemas programas de realidad virtual. También fue la presentación oficial de iOS 11, la actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo para iPhone y iPad con grandes funciones multitareas. La actualización de este software estará libre para iPhone y iPad este otoño.

En La presentación de la nueva iMac Pro, se comentó que será una de las computadoras más potentes creadas hasta ahora, mejor combinación de gráficos, procesadores y puertos de alta velocidad. La iMac Pro brinda una experiencia muy agradable a los animadores 3D, músicos, editores de video etc., para un trabajo más profesional.

El nuevo Watch OS4 que es más inteligente y con una mejor orientación al manejo de la música del usuario, contara también con un asistente más proactivo que te acompañara durante todo el día. Entre las presentaciones también se anunció la llegada de Amazon Prime Video a la plataforma de Apple TV.

 Como presentación final del evento fue mostrado a los asistentes su tan esperado y más reciente innovación, el Apple HomePot, con este lanzamiento esperan entrar de lleno al mercado de altavoces inteligentes para el hogar, al igual que sus competidores (Amazon Echo y Google Home) el HomePot podrá responder a comandos de voz, reproducir música, controlar alarmas y estar conectado para obtener información en línea.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.