Viajes, experiencias y lifestyle

Cumpliendo metas

Escribo esto sentada en un café en el medio de la Ruta 1 de California. Nada más que subidas y bajadas, curvas y contra curvas, paisajes hermosos y la inmensidad de Pacífico delante mío. No podría pedir una mejor vista.

La brisa del océano y el ruido tan suave que parece silencio me tranquilizan, y con esa tranquilidad pienso en dos hitos que alcancé en estos días. Hitos que no podrían ser más distintos, pero así me gusta vivir, llena de diferencias y eclectisismo.

Uno es estar haciendo este viaje, esta travesía en auto que soñé durante tanto tiempo. Ver estos paisajes, con los que siento una conexión inexplicable, sentir la paz y la libertad de estar acá porque forjé mi propio camino.

pacific-highway

El otro puede sonar absolutamente trivial en medio de tanta belleza, y probablemente lo sea, pero pertenece a la vida que me espera a mi regreso, a mi vida de todos los días. Y que es después de mucho tiempo de esfuerzo, mi canal de YouTube es finalmente mi comunidad más grande. Más que Facebook, Instagram, y, sobre todo, más que Twitter.

Siento que ese pequeño acontecimiento, de apenas un número que supera a otro, afianza el camino que elegí, lo ratifica, le da la importancia para afuera que tiene para mí para adentro.

Y me hace feliz que suceda mientras estoy en el medio del camino, con una vista increíble, y con mi compañero de ruta al lado.

Me siento en paz, y eso siempre me hace feliz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.