Viajes, experiencias y lifestyle

Dale vida a tu casilla de Gmail con temas

Entre esta noche y mañana, la noticia va a invadir todos o casi todos los blogs de tecnología, así que les cuento ahora para que se enteren primero.

La gente de Gmail finalmente se dio cuenta que hay scripts por todos lados para personalizar y darle color a la casilla de correo, y pensaron “¿Y si mejor lo hacemos oficial?”. Y lo hicieron. De ahora en más, Gmail cuenta con 30 temas, para empezar, para elegir el que más nos guste.

Una noticia fantástica, si me preguntan a mi. Ya me estaba cansando de ver los mismos colores todos los días. Las fuentes de inspiración fueron variadas y alocadas (no esperábamos menos de ellos).

Para habilitarlos, sólo deben ir a la pestaña Themes/Temas en la sección de configuración. Les dejo la foto con unas cuantas previews, y si lo aplican, ¡cuéntenme cuál eligieron!

PD: Los temas van a ir estando disponibles de a poco en los próximos días, así que si todavía no lo tienen habilitado en su casilla, no se preocupen, pero chequeen seguido porque puede ser en cualquier momento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 Comentarios
  1. Marcelo dice

    Gracias por el comentario! Estoy igual quu vos! Efecinco Efecinco Efecinco Efecinco xD

    Saludos!

  2. Marina dice

    Buenisimo! me encantó! recien entre a mi casilla de gmail y pense "porque todo se ve ligeramente diferente?" y como siempre, aca tengo la respuesta! =)

    Me gusta que no sea simplemente cambiar el color, sino que puedas cambiar completamente la forma en la que se ve la pagina.

  3. fizâo dice

    Que buena noticia que me diste Cecilia, me alegraste la noche, gracias!!!

  4. maggy dice

    Aún no lo tengo snif snif

  5. Cecilia dice

    Acabo de borrar el comentario de algún tarado que me bardeó diciendo que saqué esto de GenBeta. Cómo se nota que no sabe leer las horas ni las fechas…

  6. Cecilia dice

    @maggy – Pronto muchacha, pronto!

  7. joacovidal dice

    ¡Me lo habilitaron! ¡Que bien que queda!

    Aunque parezaca raro, la noticia no salió en tantos lugares como yo pensaba que iba a salir.

  8. maggy dice

    ya lo tengo! seleccioné el Candy

  9. marina dice

    aaaaaaahhh no lo tengo!!! quiero!!!