Viajes, experiencias y lifestyle

Dell: diseño en laptops contra el VIH

dell-studio-red

Dell lanzó una edición especial de sus laptops Studio, con la etiqueta (PRODUCT) RED para ayudar en la lucha contra el VIH/SIDA en África.

Para esto se convocó a 3 artistas que han hecho unos diseños impactantes, basados principalmente en el color rojo (el color con el que se representan la mayoría de los dioses de las culturas africanas). Parte del dinero ganado con la venta de estas laptops será destinado a la lucha por erradicar esta temida enfermedad para la que aún no se halla cura.

Los precios se encuentran, en dólares, en $649 para las Studio 15 y $799 para las Studio 17. Si andan pensando en comprar una computadora nueva, esta es una excelente oportunidad: buenas máquinas, excelente diseño, y una muy buena causa.

[Vía Popgadget]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Enrique Virgen Zamor dice

    Hola solo quiero decirles que cuando tenia 15 años tuve relaciones y no use proteccion, pasaron 5 meses mas omenos y de ahi empezaron la mayoria de los sintomas del vih, no sabia que hacer pensaba en matarme. Ahora tengo 18 años y gracias a dios creo y estoy seguro de que esta es la cura al vih,me tome unas sustancias que me curaron se las voy a mostrar:ALCACHOFA,HONGO MICHOACANO,ESCAROLA,BOLDO,CARDO MARINO,ANIS,MANZANILLA,EPAZOTE,CHAYA,CEBOLLA Y mucha fe en DIOS. Solo quiero que con estas sustancias salga una vacuna para lo s que tienen esta enfermedad se curen. Me he hecho la prueba varias veces y sali muy bien y me siento mucho mejor. He ido a varios lugares y les he comentado sobre este tema y no me creen me mandan a otro lado. AYUDENME PORFAVOR !!busquen lo que desean que lo encontraran! NO PIERDEN NADA EN INTENTARLO !todo tiene cura menos la muerte! les voy a dar mu numero: 3121507718