Viajes, experiencias y lifestyle

Demonoid: registraciones abiertas. ¡Corran!

Así como leen en el título, hoy Demonoid abrió las puertas de sus registraciones al público, y creo que por estos lados hay muchos interesados.

Yo les diría que corran ya mismo a registrarse, y les pido un favorcito: a los que se hayan anotado en el concurso, y logren conseguir registrarse hoy, avísenme (en los comentarios, por mail, por twitter, donde quieran), así los saco de la lista y los que hoy no lleguen tengan oportunidad (total, tener 2 códigos no sirve de nada).

Bueno, basta de charlas, ¡corran a registrarse!

http://www.demonoid.com/register.php

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. SorlaC dice

    Viva la madre que te pario! xD

    Saludos!

  2. tankedekombate dice

    llegue tarde no pillo la invitacion de los…. por favoruna ayudita

  3. Adolfo dice

    Cecilia: lo intenté de mil modos distintos, hice cuanto pude, pero Demonoid me ignora. Una invitación es lo único que puede salvarme del suicidio. Sé que te apiadarás de mí y juro eterna fidelidad a Acceso Directo.

    Miles de gracias por todo !

  4. Draco Morgendorffer dice

    llegue tarde…

  5. Gonzalo dice

    Una pregunta, no nos puedes mandar una invitacion?, por que no llegue. Saludos

  6. Cecilia dice

    @ Gonzalo:

    Hola Gonzalo, en el artículo hay un link al concurso que hago todos los meses por algunos códigos. Lee las instrucciones para aumentar tus posibilidades de ganar. Saludos!

  7. Cecilia dice

    @Adolfo – No te suicides! Participa del concurso 😛

  8. alitaichichuan dice

    Hola Cecí felicitaciones por está página, está tremenda. Aunque estamos un poco lejos, desde Venezuela agradecemos haberte conseguido por una referencia de red.

    Si no he llegado tarde, me puedes enviar una invitación al correo.

    Gracias

    ali

  9. alitaichichuan dice

    Hola Cecí, como estás?. Te informo que tengo varios días seguidos, pendiente de la apertura de la Página principal de Demonoid y nada. Según me dijeron en la red, parece que no está aceptando invitaciones, no se si será cierto, o se referirá a usuarios baneados.

    En caso contrario, si no he llegado tarde, me puedes enviar una invitación al correo.

    Gracias

    ali

  10. christian dice

    hola como estas? te comento que me inscribi en varias paginas con el deseó de algun dia obtener una cuenta Demonoid y por el momento nada,no bajaré los brazos,se que en algún momento la obtendré,quierom agradecerles a todos por la buena onda,por lo que leí,ya muchos pudieron obtenérlas,y éso es lo que me mantiene en la busqueda incesante, gracias a todos,gracias cecilia!!

  11. abcman dice

    Hola a todos, desde hace meses acudo a la pagina de Demonoid para ver si consigo entrar, pero siempre veía que no se admitian nuevos miembros. La verdad ahí dentro todo tiene que ser de oro, a la vista del deseo de todo el mundo, en fin me apunto como uno más, lógicamente, a ver si suena la flauta, y sino pues nada.

    Un saludo a todos.

  12. christ dice

    hola sabes queria una cuenta demonoid pleasee !!! antes del 2012 jeje

  13. guinox dice

    bueno o encontre dond mas poner esto y realmente me gustaria conseguir una invitacion para demonoid si me hicieras el grandisimo favor de agregarme en tus intenciones futuras de ingreso a la pag te lo agradeceria de por vida saludos guinox

  14. dennis dice

    Saludos…

    Estoy interesado en programas y textos científicos…. Ahora que seguro ya no contaremos con Pirate Bay desearía una invitación a Demonoid… Alguien podría facilitarme una? De antemano mi agradecimiento.

    Escríbanme a [email protected]

    Gracias miles!

  15. difteria2911 dice

    Hola lo intente de muxas formas pero la pulga de leprechau no quiere na conmigo jejeje, hice varios correos cuando la pagina estuvo abierta, y decía que mis datos estaban ingresados en DEMONOID pero en todos ellos nunca recibi correo de confirmación, me podrian dar una invitación porfa! igual tengo varias cosillas importantes para compartir!!!!! saludos a todos y graciasssssssssss, y a los que ya la tengan solo disfrutenla!!!!!!!

  16. difteria2911 dice

    Por segunda vez NECESITOOOOOOOOOOOOOOO! una pero solo una pequeñita invitación a DEMONOID !!!!!!! porfaaaaaa agradecidamenteeeeeeeeeeeeeeeee yo!!