Viajes, experiencias y lifestyle

DEVONthink Pro, Hyperspaces y Overflow gratis, a cambio de un tweet

devonthink-v2-5

Yo no soy usuaria de Mac, pero me imagino que para los que sí son, puede ser una oportunidad interesante obtener DEVONthink Pro, Hyperspaces y Overflow gratis y legalmente.

Esta oportunidad viene de la mano de MacHeist, quienes sólo piden a cambio que sigan en Twitter a @macheist, enviar un tweet especial que ellos te piden (en su web tienen un botón listo para hacerlo), y luego enviarles por DM el link con el enlace para realizar la descarga directa de los programas.

DEVONthink Pro es ideal para cualquiera que realice investigaciones o esté preparando un trabajo o un libro, ya que organiza, admisitra y nos permite buscar en la base de datos que nosotros mismos arememos. La versión PRO cuesta normalmente USD$49.95, pero al momento de escribir esto, la pueden conseguir gratuitamente por medio de esta oferta. Hyperspaces añade características extra a la herramienta de escritorio virtual de Leopard, y Overflow es una especie de menú de inicio para el Dock. Entre las 3 aplicaciones, es estarían llevando gratuitamente, software por un valor de USD$80.

Más información en MacHeist TweetBlast!

[Vía Lifehacker]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. eereik dice

    pues gracias por la info… yo ya me las baje!!! de vez en cuando MacHeist regala software muy bueno