Viajes, experiencias y lifestyle

Disney lanzará su servicio de streaming para el 2018 – 19

Disney ha anunciado el lanzamiento de su servicio de streamig para el año 2019, con dicho anuncio una de las compañías que saldrán más afectadas es sin duda Netflix.

Este anuncio le pego duro a Netflix después de que tenía un contrato firmado con Disney desde el 2012, Netflix no perderá las películas de forma inmediata, todavía podrá trasmitir las dos próximas películas de Star Wars, pues dejara de trasmitir sus productos a principios del 2019.

Disney lanzara su streaming para el 2019

Un portavoz de Netflix comento, “a pesar de lo comunicado por la compañía Disney seguimos teniendo negocios con ellos en varios frentes, incluyendo nuestro continuo acuerdo con Marvel TV”.

Netflix tenía presentimientos de que esto podría suceder y adquirió la empresa Millarworld, una empresa de comics (Kick-Ass), la cual será usada para llevar a sus personajes al catálogo Netflix, a través de series y películas.

Por otro lado, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger declaro en un comunicado:

“Con este lanzamiento de nuestro servicio de streaming directos al consumidor, marca una nueva estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía”

De esta forma Disney lograra desprenderse de las compañías de streamig y de cable para ofrecer directamente a sus clientes todas sus marcas como:

  • Pixar
  • Lucasfilm
  • Marvel Entertainment
  • Buena Vista
  • Castle Rock Entertainment
  • Walt Disney Studios

Este servicio lanzará en exclusiva las películas de Pixar y Disney a sus suscriptores a partir del 2019, para ese año se esperan los estrenos de varias películas como, la continuación de Frozen y Toy Story 4. Se podrán ver también las películas clásicas y contenidos de los canales de televisión Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Así mismo anuncio también el servicio de streaming deportivo ESPN (del cual son dueños en un 80%) que se tiene contemplado salga a principios de 2018, aquí se podrán ver juegos de hockey sobre hielo, béisbol de las grandes ligas y futbol americano entre otros deportes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.