Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo encontrar música gratis online

songbeat Desde tiempos míticos, buscar música gratis en Internet ha sido una de las actividades principales de cualquier persona con acceso a a la red. Pero mientras que hace años esto era realmente sencillo (hasta había páginas de usuarios comunes con mp3 listos para descargar), las leyes de derecho de autor y los temas con la piratería, han hecho que esto cambie.

Entonces, ¿cómo encontrar música en Internet? Por ejemplo, con un programa llamado Songbeat. Es básicamente un buscador de Internet apuntado a los archivos de música en varios motores a la vez. Luego lo podemos usar para escuchar las canciones directamente online, o vía Last.fm y grabarlas al disco rígido. Los archivos también pueden exportarse a iTunes, Reproductor Windows Media, Winamp o incluso grabarse en un CD.

Escuchar, bajar, grabar. Ustedes eligen. Eso sí, la aplicación es gratuita sólo por 25 descargas. Si quieren más que eso, la versión full está a 19.99 euros.

[Vía TechCrunch]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Francisco dice

    Genial. Lo voy a probar ya!

  2. edgard antonio dice

    es muy bonita la musica por eso quiero descargar mp3

  3. Agustin dice

    Muy lindo sitio, te dejo mi página por si necesitás descargar música online, http://gratis-musica.com.ar, si porfavor serías tan gentil de hacer un artículo de nuestra web de lo agradeceríamos de verdad, un abrazo!

  4. internucleo dice

    esta esta buenisima

    para buscar, escuchar y descargar mp3

    http://www.sonplay.com