E3 2014: Gameplay de The Division

E3

The Division es simplemente uno de los juegos más esperados. Por supuesto, no podía quedar afuera de la E3 2014. Ubisoft presentó un nuevo video con gameplay.

Los hechos narrados en The Division tienen lugar en un futuro no muy lejano en el que un virus se esparce a toda velocidad por Estados Unidos con todo el caos que eso implica. Un grupo de elite será el encargado de hacer lo que sea necesario para recuperar el orden en el país.

La demo nos muestra a una Manhattan en ruinas en donde los protagonistas se mueven a través de una estación subterránea. Allí podemos echarle un vistazo a cómo es la UI del juego. El mapa se proyecta sobre el suelo a modo de realidad aumentada. Es algo similar al existente en Watch Dogs. Sin la realidad aumentada, claro.

Desde allí la acción se traslada a la superficie, en donde el grupo deberá eliminar a una banda de enemigos que, presumimos, estarían infectados. Vean.

 

Luego de esto, no me extrañaría que The Division se llevara varios premios de la E3. De verdad se ve cada vez más impresionante. El juego saldrá en algún momento del año que viene en PC, Xbox One y PS4. ¿Lo esperan?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.