Viajes, experiencias y lifestyle

El cocreador de Rick y Morty se emborracha para doblar a Rick

Rick y Morty es uno de los últimos programas exitosos que Adult Swim ha lanzado, incluso ya se hizo un juego de Realidad Virtual sobre el programa y se espera con muchas ansias la tercera temporada de este programa, la cual aún no tiene fecha.

El primer episodio de la tercera temporada de trasmitió el pasado 1 de abril durante el día de los inocentes en Estados Unidos, pero solamente se trasmitió ese capítulo de forma temporal. Se cree que tendremos que esperar hasta el próximo verano para poder disfrutar de la tercera temporada, o al menos así lo indicaba el último rumor al respecto.

Sin embargo, desde hace algunos meses han estado lanzando varios teasers e incluso un sitio viral, aumentando más el hype por parte de los fanáticos del programa.

El último avance sobre el programa que salió a la luz en las redes sociales se puede ver a Justin Roiland (cocreador del programa junto a Dan Harmon que también se encarga de doblar a Rick y a Morty) emborrachándose para darle vida a la voz ebria que tiene Rick.

El doblaje que se puede ver en el video fue hecho para el cuarto episodio de la tercera temporada. El video es bastante divertido y lo puedes ver a continuación:


Rick es un personaje bastante alcohólico, así que en esta temporada quieren llevar su tono de borracho a un nuevo nivel, para lo que le han permitido a Justin embriagarse cada vez que vaya a doblar la voz de Rick.

Pero como podemos ver en el video, en realidad si se emborracha, ya que se toma por lo menos 4 shots de tequila más algunas cervezas, dándole el tono perfecto de una persona que ha ingerido una buena cantidad de alcohol, por lo menos la suficiente para que no hable muy bien.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.