El Exorcista llegará a la TV como una miniserie

Me entero gracias a Vaya Tele de una de las noticias que darán bastante que hablar en estos días, por lo menos en el ámbito de seriéfilos y conservadores del cine clásico, ya que un hito del cine de terror será llevado a la TV, así es, tendremos remake de El Exorcista, les guste o no.

The ExorcistEl dueño de los derechos de la novela, William Peter Blatty, aprovechando el 40° aniversario del film de William Friedkin, está buscando llevar esta famosa historia al formato de una mini-serie que sería televisada en una cadena, todavía a definir; pero, si bien por ahora no se sabe quién se quedará finalmente con el proyecto, sí podemos afirmar que a nadie de Hollywood le resulta indiferente esta propuesta.

Lo que llama la atención es cómo se decidirán finalmente a desarrollar la historia. Personalmente creo que sería acertado el formato de mini-serie, de esta manera se puede plantear la trama de forma concisa, sin caer en el divague para llenar episodios y finalmente no serle fiel a la historia original.

Dado el éxito que tuvieron Bates Motel y Hannibal, dos series que no estuvieron para nada mal en ratings, y otros formatos como American Horror Storyustedes que opinan, le ven futuro? A dónde creen que apuntará este remake?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More