Viajes, experiencias y lifestyle

El Mundo desde Abajo: 3ra temporada

TBS veryfunny presentó la semana pasada la tercera temporada de El Mundo desde abajo, el ciclo conducido por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, y tuvimos el divertido placer de estar junto a sus conductores.

El programa se emitirá desde el sábado 21 de Noviembre, todos los sábados a la medianoche por la señal de cable.

El Mundo desde Abajo

Este late night show llegará a la pantalla en once capítulos consecutivos que,  sábado tras sábado, contará con destacados invitados como Griselda Siciliani, Diego Peretti, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Florencia de la V, Nancy Duplaa y Peto Menahem, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

También estarán presentes en ésta tercera temporada Pablo Fábregas y la fantástica Malena Guinzburg, quienes tendrán a su cargo los guiones de los stand-ups y sketches del ciclo.

Algo particular de este ciclo es que el preestreno se hizo desde su página de Facebook el viernes 20 de Noviembre.

¿Qué más hay en TBS veryfunny? 

TBS veryfunny recibe la nueva edición de este late night show en una señal consolidada que ha logrado marcar un hito en la industria del payTV al llegar a los 49 millones de abonados en la región a cuatro años de su lanzamiento y con fuertes producciones originales en su haber  como el Show do Kibe en Brasil, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México y las tres temporadas de El Mundo desde abajo.

 En el 2016, sigue la lista de títulos originales a estrenar. Habrá nuevas temporadas de Impractical Jokers, llegará la serie Angie Tribeca en exclusiva para toda América Latina y más producciones con sello local como TV or Not TV, el  nuevo programa con Luis Rubio y sus personajes. También se pondrá en pantalla: Psiconautas, una miniserie  original, en diez entregas, protagonizada por el actor español Guillermo Toledo y un renombrado elenco argentino integrado por Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg, además de las series ya consolidadas como la multipremiada Brooklyn 9-9, The Mindy Project y por supuesto,  la cuarta temporada de El Mundo desde abajo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.