Empacada

 

Aunque no salgo de Buenos Aires sino hasta el viernes por la madrugada, ayer terminé de empacar el 90% de las cosas para mis vacaciones en San Pablo, Londres y Brasil (2, 10 y 2 días en cada lugar respectivamente).

Estos últimos días estoy trabajando tanto y con tan poco tiempo, que no quise arriesgarme a no tener tiempo de hacerlo durante la semana.

Ok, esa es la explicación que me repito a mí misma para no sentirme una víctima absoluta de mi ansiedad.

Lo cierto es que amo tanto armar la valija (y eso que esta vez no llevo mil cosas en mi bolso de mano), que me cuesta esperar. No resisto la tentación y la armo con varios días de anticipación (4 en este caso).

Mis vacaciones van a empezar con dos bodas en San Pablo, luego Londres, París y Londres de nuevo. Va a ser mi tercera vez en San Pablo, pero la primera en Londres y París, y sueño ya con caminar por esas calles cargadas de miles de años de historia.

Falta poco pero ya estoy empacada. Solo me queda cerrar mis asuntos pendientes en Buenos Aires, y prepararme para dos semanas de nuevas experiencias y pilas recargadas.

Viejo mundo, ¡allí voy!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. virginia dice

    Yo soy igual…. asi que te entiendo.
    Cuidame Londres…. no te compres todo lo del 10 please dejame algo jajaja y el Earl Grey en hebras dejalo en un costadito que yo lo paso a buscar en junio jajaj

    Pasala lindo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.