Viajes, experiencias y lifestyle

Esperando el final de Lost

Estoy sentada, y cuando pienso el el título de este post, se me acelera el ritmo cardíaco y me tiemblan un poco las manos. Estoy sola frente a la computadora. Sola es como voy a afrontar el final de LOST, esta serie que cambió para siempre mi forma de ver TV. Pero sé que no estoy sola: miles y miles de personas están igual que yo. Algunos afortunados podrán ver el final en vivo. Yo, en esta parte del hemisferio, tendré que quedarme despierta hasta tarde para conseguirlo por otros medios.

Trato de hacer alguna reflexión interesante o profunda, o aunque sea conmovedora, pero no puedo. En este momento solo siento la ansiedad en el cuerpo, esas ganas de que llegue la hora y de que no llegue. Y entonces lo quiero compartir con ustedes.

En realidad, compartir hasta la mitad. Tengo una paranoia tal anti-spoilers que no voy a leer los comentarios hasta que no haya visto The End, y estoy segura que más de uno de ustedes está igual que yo. No me animo a abrir Google Reader y Twitter es territorio prohibido en este momento.

Pienso en cómo cambió mi vida desde que vi el primer capítulo, lo diferentes que son las cosas ahora. Pienso en cómo me encariñé con cada personaje. Cómo me enamoré de Sawyer, cómo odié a Ben, cómo lloré con Desmond y Penny, cómo sentí el dolor de Sayid, cuántas veces quise darle un cachetazo a Kate, cómo me gustaría tener un amigo como Hurley

Pienso en los misterios sin resolver, desde los más grandes hasta los más triviales. Pienso en las horas y horas que pasé debatiendo teorías. En mis gritos de “¡¡no!!” cuando el capítulo estaba en su punto de mayor tensión y de golpe la pantalla negra y las letras blancas indicaban que tendría que esperar otra semana para saber cómo seguía.

Se acerca el final, faltan solo horas, y aquí estoy, inquieta, nerviosa, deseando que llegue y deseando que no llegue. Sabiendo que cuando termine, al igual que cuando se termina un buen libro, sentiré que me estoy despidiendo de un amigo. O, mejor dicho, de unos cuantos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Comentarios
  1. El Procrastinador dice

    Poco mas que decir…resume perfectamente el sentir general de los que llevamos 6 años en la isla…por siempre Lost…;)

  2. jonatanariste dice

    Increible se nos va una serie de culto quizás la mejor en los últimos años, pero que bueno que fue vivirla en tiempo real y no descubrirla años después de terminada como les pasara a muchos. Para mi es como una final del mundial pero mejor. Somos los que con orgullo diremos yo vi LOST año tras año…
    Adiós LOST!

    Dejo el link a mi post que explica como ver el final online por ABC http://bit.ly/cwKpX5
    Saludos!

  3. Pepe Mérida dice

    Joooo, yo no quiero que se acabe :(.
    Aquí en España empieza a las 6.30 de la madrugada :S, lo retransmite Cuatro y Fox, aunque con un retraso de media hora con respecto a EEUU, para que le den tiempo a ir subtitulando mas que nada, porque el audio será de habla inglesa.
    En fin, todo lo bueno tiene un final. Gracias a este serie, he vuelto a ver la TV, que hacía tiempo que estaba totalmente desconectado de ella debido a la "fantástica programación de la TV española ¬¬".
    Que disfrutes "The End". Luego tocará compartir opiniones y críticas 😀

  4. Martín dice

    Solo queda esperar 🙁

  5. Malena dice

    Yo estoy esperando el final con la maratón de Axn, lo que me genera todavía más expectativa.
    Me encanto la descripción que hiciste de cada uno!

  6. jonatanariste dice

    Aun sigo emocionado por el final 🙁 Adiós LOST!

  7. Analia dice

    No me gustó el final de Lost

  8. Alesguz dice

    Brutal el final de lost. Nos dieron 0 respuestas pero… ¿quien necesita respuestas?

    We'll se ya in another life, brotha…

  9. Juan dice

    ¡Nos estafaron, que nos devuelvan la plata que gastamos en conexión de internet para bajar los capítulos! Mirá si no tuvieron tiempo de redondear todo. nos dejaron con la p… en la puerta del c…

  10. JonatanAriste dice

    que fino Juan…. XD sobre todo sabiendo que es el blog de una dama.

  11. German dice

    A mí el final me encantó, pienso que es la mejor serie que vi en mi vida, y aunque empecé a ver "V" no creo que la pueda reemplazar con nada.
    Para mi los escribieron el guión son unos genios totales y unos de los objetivos de mi vida es poder viajar a la isla de Oahu donde se filmó la serie.

  12. Alesguz dice

    German, eso seria increible, independientemente de lost creo que hawaii es un lugar que hay que visitar antes de morir

  13. German dice

    Gracias Alesguz, ya estoy ahorrando para poder convertir eso en realidad.

  14. Emily dice

    Aun sigo emocionado por el final 🙁 Adiós LOST!