Viajes, experiencias y lifestyle

Este es el nuevo edificio de EXO (y todo lo que tiene adentro!)

EXO, fundada en 1978, es hoy una de las empresas argentinas de tecnología con mayor trayectoria y crecimiento en el rubro. Hoy, en un evento exclusivo para la prensa, presentaron su nuevo edificio, y las novedades en sus líneas de productos.

El edificio de EXO está ubicado en el Distrito Tecnológico de CABA y ocupa junto a sus otras direcciones una superficie de más de 20.000 m2. En EXO trabajan más de 400 técnicos y profesionales bajo normas de calidad ISO 9001.

CHICLANAFRENTE2

La línea de equipos de computación de EXO está conformada por Notebooks, All in One, Desktop PC, Tablets, Smartphones y Servers. Entre las novedades que presentó la empresa, se destacan  una  impresora 3D de doble cabezal, soluciones para Telesalud e Internet de las cosas y la PC Gamer.

EVENTOPRENSA-1

Por otro lado, estas son algunas de las increíbles máquinas y plataformas que se pueden encontrar en el edificio de Chiclana:

Impresora 3D EXO Smart 3DFab

Cuenta con dos extrusores que permiten imprimir objetos combinando materiales distintos.

Posee un microcomputador embebido con procesador Intel Quad Core, sistema Android y pantalla táctil de 7”. Es capaz de funcionar en forma autónoma con conectividad WiFi y acceso a bibliotecas digitales con la exclusiva funcionalidad pick & print.

Exolinked

La plataforma IOT Exolinked® es un conjunto de componentes de hardware, software y servicios en la nube o en red, que permiten la interconexión de dispositivos o sensores que transmiten datos confiables para su análisis y control, permitiendo el rápido desarrollo de proyectos y soluciones en sistemas públicos o privados en una forma segura y escalable.

TeleSalud

En colaboración con la Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Rosario, EXO desarrolló el CDM, Centro de Diagnóstico Móvil, una solución portable e integrada para facilitar el soporte médico especializado en forma remota. Permite relevar en pocos segundos signos vitales como ECG (electrocardiograma), SpO2 (oxígeno en la sangre), tensión arterial, temperatura corporal y ritmo cardíaco. Aparte de su inmediata visualización permite enviar la información a un centro de soporte remoto y establecer en simultaneo una videoconferencia.

“EXO es una marca de confianza para los consumidores.  Y, con la misma pasión por la tecnología, investigamos y desarrollamos soluciones innovadoras de amplia aplicación en el mundo de hoy”, afirmó el presidente de EXO.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.